EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID
Temas
Papeles de Bárcenas
Publicaciones
- Video
DURANTE SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ
Operación Kitchen: un policía confiesa ante el juez que asaltaron un domicilio de Bárcenas
- Video
DURANTE SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ
Operación Kitchen: un policía confiesa ante el juez que asaltaron un domicilio de Bárcenas
- Video
PP Y CIUDADANOS PIDEN EXPLICACIONES
Unidas Podemos se atribuye la proyección de las imágenes de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid
- Video
PP Y CIUDADANOS PIDEN EXPLICACIONES
Unidas Podemos se atribuye la proyección de las imágenes de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid
- Video
POLÉMICO 'VÍDEO MAPPING'
El PP presentará una queja a la Junta Electoral por la proyección de un vídeo de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid
- Video
POLÉMICO 'VÍDEO MAPPING'
El PP presentará una queja a la Junta Electoral por la proyección de un vídeo de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid
- Video
EN UN RESTAURANTE DE MADRID
Los audios del tenso encuentro de Bárcenas con Villarejo y sus jefes: "Si yo me pongo a filtrar..."
- Video
EN UN RESTAURANTE DE MADRID
Los audios del tenso encuentro de Bárcenas con Villarejo y sus jefes: "Si yo me pongo a filtrar..."
- Video
EN EL MARCO DE LA 'OPERACIÓN KITCHEN'
Interior pagó 10.000 euros de fondos reservados al falso cura que asaltó la casa de Bárcenas
- Video
EN EL MARCO DE LA 'OPERACIÓN KITCHEN'
Interior pagó 10.000 euros de fondos reservados al falso cura que asaltó la casa de Bárcenas
TRAS LA DECLARACIÓN DE 'EL ALBONDIGUILLA'
Izquierda Unida registra en la Audiencia Nacional su petición para que Juanma Moreno declare por el caso Bárcenas
- Video
TRAS LA PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS DE BÁRCENAS
Esteban Urreiztieta, sobre la Operación Kitchen: "Hay anotaciones de las entregas de sobres y hablan de Acebes, Mayor Oreja y Rajoy"
- Video
TRAS LA PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS DE BÁRCENAS
Esteban Urreiztieta, sobre la Operación Kitchen: "Hay anotaciones de las entregas de sobres y hablan de Acebes, Mayor Oreja y Rajoy"
- Video
SOBRE EL ENCARGO A VILLAREJO
Operación Kitchen: el juez del caso Bárcenas pide a Interior un informe sobre el supuesto robo al extesorero
- Video
SOBRE EL ENCARGO A VILLAREJO
Operación Kitchen: el juez del caso Bárcenas pide a Interior un informe sobre el supuesto robo al extesorero
- Video
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN POR LA FINANCIACIÓN DEL PARTIDO
Pablo Crespo confirma que todos los secretarios generales del PP conocían la financiación ilegal del partido
- Video
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN POR LA FINANCIACIÓN DEL PARTIDO
Pablo Crespo confirma que todos los secretarios generales del PP conocían la financiación ilegal del partido