Tamara Falcó visita a Íñigo Onieva
Temas
pareja
Publicaciones
Sembrando la duda
Carmen Lomana, sobre el post de Íñigo Onieva tras su reconciliación con Tamara Falcó: "No sé si lo ha escrito él"
En Twitter
Gerard Piqué rompe su silencio tras la canción de Shakira y Bizarrap: "La vida puede ser maravillosa"
¿En el 'metaverso'?
Íñigo Onieva, a Tamara Falcó: "Mi único objetivo es hacerte feliz cada 'nanosegundo' de tu vida"
"¿Tú le diste una oportunidad a tío Julio?"
La pregunta de Tamara Falcó a Isabel Preysler cuando le advirtió de que Íñigo Onieva podría volver a serle infiel
Todos los detalles
Tamara Falcó desvela cómo fue su reconciliación con Íñigo Onieva: "Tamara, me vas a volver loco"
"Clara-mente"
Clara Chía responde a Shakira tras los dardos en su canción a su relación con Gerard Piqué
"Eres lo mejor que me ha pasado"
Álvaro Morata anuncia que Alice Campello ya ha salido de la UCI tras dar a luz a su hija Bella
- Video
El análisis de Nacho García
¿La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrá más capítulos? Un original repaso a su historia de amor
Entrevista en 'Harper's Bazaar'
Tamara Falcó rompe su silencio tras su reconciliación con Íñigo Onieva: "Me veo pasando por el altar en 2023"
También ha cambiado su estado de WhatsApp
Íñigo Onieva deja el "mundo de la noche" y hace "limpieza" en redes tras su reconciliación con Tamara Falcó
"¿Más de 100.000? Quedemos mañana"
"¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?": las preguntas de Patricia Benítez a su cita si practicara el 'hardballing'
Mario Vargas Llosa afirma que no volverá con su ex
Isabel Preysler desmiente los rumores sobre una nueva relación tras su ruptura con Mario Vargas Llosa
"Se rumorea que todo ha estado muy bien guionizado"
La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a debate: "Es una buena forma de hacer caja"
Últimas declaraciones
Íñigo Onieva, sobre su reconciliación con Tamara Falcó: "Somos muy felices"
- Video
En La Roca
Nacho García analiza todo lo que ha sucedido entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
- Video
Segunda oportunidad
Juan del Val reacciona a la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Son dos personas que se gustan mucho"
- Video
Entrevista
¿Qué es la coparentalidad? Así funciona la nueva forma de convertirse en padres sin ser pareja