Los dos son actores
Temas
pareja
Publicaciones
- Video
Descanso de la pareja
Nuria Roca revela cómo son sus "vacaciones familiares": "En una semana no me ocupo de nada, solo de mi persona"
- Video
Vacaciones de la pareja
Pilar Vidal advierte sobre el descanso de pareja: "Te puedes encontrar con que te eches mucho o nada de menos"
- Video
La cena definitiva
La inesperada razón por la que una clienta reserva una mesa "discreta" en un restaurante para cenar con su pareja
- Video
En Nueva York
La reacción de una chica al sorprender a su novio siéndole infiel: "Ha sido muy piadosa"
Con la firma y la huella dactilar
El contrato 'anticuernos' definitivo: 2.500 euros de indemnización por cada año de relación en caso de infidelidad
"¡Qué romanticismo!"
Así celebra esta pareja de ancianos su 70 aniversario de bodas: "No se separan ni un momento"
¿Qué duele más: perder un amigo o una amistad?
"Los novios son como los mocos; cuando salen unos, vienen otros": el sabio dicho de la abuela de Patricia Benítez
Más personalidad y menos físico
"Pero si el tío es feo, da igual que sepa cocinar": Alfonso Arús, sobre las novedades de Tinder
- Video
Llevan 16 años juntos
"Es un historión": Torito cuenta los detalles de la historia de amor de Brigitte y Emmanuel Macron
"Estoy entre este y el primero"
La pillada de una chica a su marido en la tienda de ropa: se prueba cuatro veces el mismo pantalón y él opina diferente cada vez
"No queda papel"
"Somos dos, estamos para ayudarnos y si uno no llega, el otro ayuda": así es la 'técnica de la batería' en la pareja
Amiga, date cuenta
¿Tu pareja te contesta con monosílabos y no muestra interés en vuestros planes? Cuidado, puede estar haciéndote 'curving'
¿A qué se parece?
El disfraz de Halloween de Laura Escanes que no pasa desapercibido tras su ruptura con Álvaro de Luna
Según la revista ¡Hola!
Laura Escanes y Álvaro de Luna se separan tras un año de relación
- Video
En Zapeando
'¿Había o no había nacido?': El curioso juego sobre parejas de famosos con una gran diferencia de edad
15 amigos y/o familiares como celestinos
Tinder permite ahora que tu familia y amigos te hagan de celestina: así es Tinder Matchmaker
- Video
Hemeroteca
"Perdona que lo cuente": Juan del Val desvela un asunto privado de su relación con Nuria Roca y su familia en directo