Escándalo
Temas
Paris Saint Germain
Publicaciones
"Fake"
Mbappé desmiente sus actividades como 'director deportivo' del PSG
"Sabe lo que tiene que hacer..."
El duro golpe de realidad de Tebas al Barça: "¿Lewandowski? A día de hoy no pueden ficharle"
"En mi cabeza lo tengo claro"
Ansu Fati jura amor eterno al Barcelona: "¿El PSG? Quiero jugar en el Barça toda la vida"
"Me quedo con lo bueno"
El 'dardo' de Isco a Mbappé en su despedida: "Al Real Madrid no se le puede decir que no, aunque siempre hay excepciones"
"Pensé que se iba a ir"
Henry, sorprendido por el 'no' de Mbappé al Real Madrid: "Debió haber algo profundo en las discusiones..."
- Video
"Lo que no tiene es remedio..."
Laporta canta tras el fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid: "Nunca es triste la verdad..."
- Video
"Todavía no lo ha demostrado"
Guti estalla contra Mbappé en 'El Chiringuito': "No es el mejor jugador del mundo y hay que decírselo a la cara"
¿Sentimiento real?
Mbappé, del sueño por el Real Madrid al poliamor por PSG, Milan y Liverpool
Luis Campos, al llegar
Guardiola, ¿nueva petición de Mbappé?: desde Francia apuntan a Pep como sustituto de Pochettino en 2023
"Es una desgracia histórica"
Feroz crítica de Ferdinand a Mbappé: "Hay que tener respeto con una institución como el Madrid, es inaceptable"
"Nosotros ponemos el foco en el fútbol"
¿Son PSG y Manchester City clubes estado? Así lo ve el CEO del campeón de la Premier League
"Vamos a matarlo"
Escándalo en Senegal: apalizan a un homosexual en plena calle tras el 'caso Gueye'
La decisión final, más cerca
¿'Borra' el PSG a Mbappé? Kylian desaparece de la tienda online
"No estamos ciegos"
Klopp asume que el Liverpool no puede estar en la "batalla" por fichar a Mbappé
- Video
¿Volverá?
Llamativo gesto de Kylian Mbappé al abandonar Madrid
Hecho inédito
Surrealista: condenado a dos meses de cárcel por hacerse pasar por un jugador del PSG
Su salario, un gran problema
El PSG le abre la puerta a Neymar y le pone precio