APUNTA QUE LA CONSTITUCIÓN NECESITA SER ACTUALIZADA
Temas
Parlament
Publicaciones
- Video
- Video
"NOS TENEMOS QUE EMPEZAR A RELAJAR", AFIRMA
Dani Mateo defiende la campaña 'Amigos para siempre': "¿Sabes lo que es estar enemistado con un vecino? Al final haces las paces por sentido práctico"
- Video
"NOS TENEMOS QUE EMPEZAR A RELAJAR", AFIRMA
Dani Mateo defiende la campaña 'Amigos para siempre': "¿Sabes lo que es estar enemistado con un vecino? Al final haces las paces por sentido práctico"
- Video
ALMEIDA, EN LASEXTA NOCHE
Cristina Almeida: "Soy partidaria de un referéndum pactado en Cataluña, pero con alternativas más allá de la independencia"
- Video
ALMEIDA, EN LASEXTA NOCHE
Cristina Almeida: "Soy partidaria de un referéndum pactado en Cataluña, pero con alternativas más allá de la independencia"
- Video
CUESTIONA LA FALTA DE EXPLICACIONES OFICIALES
Ada Colau: "Aún estoy esperando explicaciones por la marcha de Puigdemont a Bruselas"
- Video
CUESTIONA LA FALTA DE EXPLICACIONES OFICIALES
Ada Colau: "Aún estoy esperando explicaciones por la marcha de Puigdemont a Bruselas"
- Video
COLAU, ¿DISCURSO AMBIGUO?
Ada Colau: "He sido coherente y siempre he defendido el mismo discurso"
- Video
COLAU, ¿DISCURSO AMBIGUO?
Ada Colau: "He sido coherente y siempre he defendido el mismo discurso"
- Video
CONSIDERA A DOMÈNECH EL MEJOR PRESIDENT PARA CATALUÑA
Ada Colau: "No vamos a hacer acuerdos de gobierno con los extremos que apoyan el 155 o la DUI"
- Video
CONSIDERA A DOMÈNECH EL MEJOR PRESIDENT PARA CATALUÑA
Ada Colau: "No vamos a hacer acuerdos de gobierno con los extremos que apoyan el 155 o la DUI"
- Video
DEFIENDE QUE EL 21D DEBE "MATERIALIZAR LA REPÚBLICA"
Carles Riera (CUP): "En la batalla democrática por la república catalana una parte del Estado español practica la violencia"
- Video
DEFIENDE QUE EL 21D DEBE "MATERIALIZAR LA REPÚBLICA"
Carles Riera (CUP): "En la batalla democrática por la república catalana una parte del Estado español practica la violencia"
- Video
"ES MUY DIFÍCIL ECHARME DE MI TIERRA", AFIRMA ARRIMADAS
Inés Arrimadas contesta a Núria de Gispert: "No me echará de Cataluña porque me represento a mí misma y a 740.000 personas que nos votaron"
- Video
"ES MUY DIFÍCIL ECHARME DE MI TIERRA", AFIRMA ARRIMADAS
Inés Arrimadas contesta a Núria de Gispert: "No me echará de Cataluña porque me represento a mí misma y a 740.000 personas que nos votaron"
- Video
CONSIDERA JUSTIFICADAS LAS DUDAS DE LA FISCALÍA BELGA
La estrategia de defensa de Carles Puigdemont pasa por dibujar a España como un país sin garantías judiciales
- Video
CONSIDERA JUSTIFICADAS LAS DUDAS DE LA FISCALÍA BELGA
La estrategia de defensa de Carles Puigdemont pasa por dibujar a España como un país sin garantías judiciales
- Video
PRUEBAS DE VERIFICACIÓN
Ada Colau: “El PP es la última fuerza electoral de Cataluña”