LAMENTA QUE PUEDA HABER "UN GOLPE A LA DEMOCRACIA"
Parlament
Publicaciones
- Video
- Video
"NO ACERCAMOS A UN TSUNAMI DE DESTITUCIONES E INTERVENCIONES", AFIRMA
Anna Gabriel advierte de que el artículo 155 "abre la caja de pandora de la recentralización"
- Video
"NO ACERCAMOS A UN TSUNAMI DE DESTITUCIONES E INTERVENCIONES", AFIRMA
Anna Gabriel advierte de que el artículo 155 "abre la caja de pandora de la recentralización"
- Video
ARRIMADAS RESPONDE AL PRESIDENT CATALÁN
Inés Arrimadas: "Un hombre me preguntó cuándo se acabaría la independencia, que lleva cinco meses esperando un marcapasos"
- Video
ARRIMADAS RESPONDE AL PRESIDENT CATALÁN
Inés Arrimadas: "Un hombre me preguntó cuándo se acabaría la independencia, que lleva cinco meses esperando un marcapasos"
- Video
"LA UE AVALA LA RESPUESTA DEL GOBIERNO ESPAÑOL", AFIRMA
Sáenz de Santamaría defiende la aplicación del 155 en Cataluña: "Es un mecanismo excepcional, pero legítimo y democrático"
- Video
"LA UE AVALA LA RESPUESTA DEL GOBIERNO ESPAÑOL", AFIRMA
Sáenz de Santamaría defiende la aplicación del 155 en Cataluña: "Es un mecanismo excepcional, pero legítimo y democrático"
- Video
ENCUENTRO PARA DEBATIR LOS ACUERDOS Y SACAR UNA DECISIÓN CONJUNTA
Puigdemont reúne al Govern para trasladar los acuerdos adoptados por Junts pel Sí de cara al pleno de este jueves
- Video
ENCUENTRO PARA DEBATIR LOS ACUERDOS Y SACAR UNA DECISIÓN CONJUNTA
Puigdemont reúne al Govern para trasladar los acuerdos adoptados por Junts pel Sí de cara al pleno de este jueves
- Video
"NO HAY CONDICIONES DE HACER VIABLE LA INDEPENDENCIA", HA DICHO
Malestar en las filas del PdeCAT ante la posible declaración de independencia de Cataluña
- Video
"NO HAY CONDICIONES DE HACER VIABLE LA INDEPENDENCIA", HA DICHO
Malestar en las filas del PdeCAT ante la posible declaración de independencia de Cataluña
- Video
CRITICA LAS CARGAS POLICIALES EL 1-O
Joan Tardá, a Rafael Hernando: "Se me caería la cara de vergüenza viendo cómo en el siglo XXI los ciudadanos que van a votar se convierten en resistentes"
- Video
CRITICA LAS CARGAS POLICIALES EL 1-O
Joan Tardá, a Rafael Hernando: "Se me caería la cara de vergüenza viendo cómo en el siglo XXI los ciudadanos que van a votar se convierten en resistentes"
- Video
EN UNA ENTREVISTA A 'WASHINGTON POST'
Las esposas de Sànchez y Cuixart denuncian que sus maridos estén presos: "Han ido a por ellos"
- Video
EN UNA ENTREVISTA A 'WASHINGTON POST'
Las esposas de Sànchez y Cuixart denuncian que sus maridos estén presos: "Han ido a por ellos"
- Video
LAS MEDIDAS ENTRARÁN EN VIGOR AL PUBLICARSE EN EL BOE
El plazo se le agota a Puigdemont: el calendario de una semana clave para la entrada en vigor del 155
- Video
LAS MEDIDAS ENTRARÁN EN VIGOR AL PUBLICARSE EN EL BOE
El plazo se le agota a Puigdemont: el calendario de una semana clave para la entrada en vigor del 155
- Video
LA UE MUESTRA SU APOYO A RAJOY
Puigdemont busca apoyos en una Europa que cierra filas en torno al Gobierno de Rajoy por miedo a un efecto contagio