SEGÚN HA INFORMADO UN PORTAVOZ DE SU GABINETE
Temas
Parlamento británico
Publicaciones
- Video
TRAS LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UE
Theresa May confirma que pospone el voto sobre el acuerdo de Brexit ante la falta de apoyos en el Parlamento Británico
- Video
TRAS LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UE
Theresa May confirma que pospone el voto sobre el acuerdo de Brexit ante la falta de apoyos en el Parlamento Británico
- Video
ALGUNOS MEDIOS APUNTABAN A QUE MAY QUERÍA RETRASARLA
El secretario del Brexit, Stephen Barclay, dice que la votación del acuerdo en el Parlamento británico se mantendrá el martes
- Video
ALGUNOS MEDIOS APUNTABAN A QUE MAY QUERÍA RETRASARLA
El secretario del Brexit, Stephen Barclay, dice que la votación del acuerdo en el Parlamento británico se mantendrá el martes
- Video
APLAUDIDAS PALABRAS
El emotivo discurso de un diputado laborista que reveló en el Parlamento británico que es VIH positivo
- Video
APLAUDIDAS PALABRAS
El emotivo discurso de un diputado laborista que reveló en el Parlamento británico que es VIH positivo
EL DUP FUE CLAVE PARA QUE MAY FORMASE GOBIERNO
El Partido Democrático Unionista de Irlanda del Norte votará en contra del Brexit y podría dejar a May en minoría en el Parlamento
- Video
ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS
Identificado el autor del ataque al Parlamento en Londres: un británico de 29 años de origen sudanés
- Video
ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS
Identificado el autor del ataque al Parlamento en Londres: un británico de 29 años de origen sudanés
EL RESPONSABLE DEL ATAQUE, DETENIDO
La Policía registra tres domicilios en la investigación tras el choque de un coche contra el parlamento británico en Londres
UN VEHÍCULO SE ESTRELLA ANTE EL PARLAMENTO
Hablan los testigos del incidente terrorista en el Parlamento británico: "Parecía intencionado, el automóvil iba a toda velocidad"
- Video
EL CONDUCTOR HA SIDO DETENIDO
Varios heridos tras estrellarse un coche contra las barreras del Parlamento británico en Londres
- Video
EL CONDUCTOR HA SIDO DETENIDO
Varios heridos tras estrellarse un coche contra las barreras del Parlamento británico en Londres
THERESA MAY SUPERA OTRO OBSTÁCULO EN SUS PLANES
El Parlamento británico aprueba la ley de Aduanas: sienta el marco legal para después del Brexit
PROTESTAS POR LA VISITA DE TRUMP AL REINO UNIDO
El globo del 'bebé Trump' en pañales se alza frente al Parlamento británico en Londres
- Video
EN PLENA SESIÓN DEL PARLAMENTO BRITÁNICO
"Tengo la regla y esta semana ya me ha costado 25 libras", la reacción de una diputada británica para concienciar del coste de la higiene femenina
- Video
EN PLENA SESIÓN DEL PARLAMENTO BRITÁNICO
"Tengo la regla y esta semana ya me ha costado 25 libras", la reacción de una diputada británica para concienciar del coste de la higiene femenina