CUÁNDO, CÓMO Y POR QUÉ
Paro
Publicaciones
- Video
- Video
LAS LEYES NO SUPERAN A LOS PREJUICIOS
El infierno laboral de las personas transexuales y transgénero: el 85% está en paro
- Video
LAS LEYES NO SUPERAN A LOS PREJUICIOS
El infierno laboral de las personas transexuales y transgénero: el 85% está en paro
- Video
NO ESTÁN EN PÁGINAS WEBS NI SON ACCESIBLES AL PÚBLICO
El 75% de ofertas laborales no se publican: "Muchas empresas prefieren directamente ir a buscar a los candidatos"
- Video
NO ESTÁN EN PÁGINAS WEBS NI SON ACCESIBLES AL PÚBLICO
El 75% de ofertas laborales no se publican: "Muchas empresas prefieren directamente ir a buscar a los candidatos"
- Video
LA ABOGADA HABLA SOBRE EL FRAUDE EN LOS EMPLEOS Y LA DESIGUALDAD
Almeida carga contra el Gobierno por las estafas laborales: "Parece que Rajoy y Fátima Báñez vivan en un país diferente"
- Video
LA ABOGADA HABLA SOBRE EL FRAUDE EN LOS EMPLEOS Y LA DESIGUALDAD
Almeida carga contra el Gobierno por las estafas laborales: "Parece que Rajoy y Fátima Báñez vivan en un país diferente"
- Video
EL ANÁLISIS DE LA PERIODISTA MARÍA ÁLVAREZ
Fraudes hasta para pedir trabajo: vergonzosos casos en los que se llega a pagar incluso por conseguir un empleo
- Video
EL ANÁLISIS DE LA PERIODISTA MARÍA ÁLVAREZ
Fraudes hasta para pedir trabajo: vergonzosos casos en los que se llega a pagar incluso por conseguir un empleo
- Video
¿IMAGINAS UN DÍA EN EL QUE NO HUBIESE NINGUNA MUJER TRABAJANDO?
Abismo salarial, feminicidio y oleada de machismo, tres de las razones para convocar la huelga de mujeres el 8 de marzo en todo el mundo
- Video
¿IMAGINAS UN DÍA EN EL QUE NO HUBIESE NINGUNA MUJER TRABAJANDO?
Abismo salarial, feminicidio y oleada de machismo, tres de las razones para convocar la huelga de mujeres el 8 de marzo en todo el mundo
- Video
SOBRE EL DESEMPLEO
Estas son las propuestas de Pablo Iglesias para combatir el paro en España
- Video
SOBRE EL DESEMPLEO
Estas son las propuestas de Pablo Iglesias para combatir el paro en España
- Video
"UNA GRAN PARTE DEL PAÍS FUNCIONA GRACIAS A LOS PENSIONISTAS"
Cayo Lara: "Me quedaban nueve meses para la jubilación y decidí apuntarme al paro, no me fui a Endesa ni a Gas Natural"
- Video
"UNA GRAN PARTE DEL PAÍS FUNCIONA GRACIAS A LOS PENSIONISTAS"
Cayo Lara: "Me quedaban nueve meses para la jubilación y decidí apuntarme al paro, no me fui a Endesa ni a Gas Natural"
- Video
TRAS CONOCERSE EL MAL DATO DE PARO EN ESPAÑA DURANTE ENERO
Rajoy eleva la previsión de crecimiento: "Habíamos previsto un 2,3%, pero la actualizamos al 2,5%"
- Video
TRAS CONOCERSE EL MAL DATO DE PARO EN ESPAÑA DURANTE ENERO
Rajoy eleva la previsión de crecimiento: "Habíamos previsto un 2,3%, pero la actualizamos al 2,5%"
- Video
SEIS DE CADA DIEZ TRABAJOS DESTRUIDOS EN SEPTIEMBRE HAN SIDO EN CATALUÑA
Empleo culpa a la crisis independentista de Cataluña del mal dato de paro en enero