ANALIZA LOS DATOS NEGATIVOS DEL PARO EN AGOSTO
Paro
Publicaciones
- Video
- Video
EL SECTOR SERVICIOS, EL MÁS AFECTADO
La precarización de la contratación y la alta temporalidad convierten a agosto en el peor mes para el empleo
- Video
EL SECTOR SERVICIOS, EL MÁS AFECTADO
La precarización de la contratación y la alta temporalidad convierten a agosto en el peor mes para el empleo
- Video
PRUEBA DE VERIFICACIÓN
Miguel Ángel Revilla: “Los cántabros somos los que más paro hemos reducido en España en el último año”
- Video
PRUEBA DE VERIFICACIÓN
Miguel Ángel Revilla: “Los cántabros somos los que más paro hemos reducido en España en el último año”
- Video
PÉSIMA SITUACIÓN DEL EMPLEO EN ESPAÑA
Precariedad y brecha salarial entre hombres y mujeres: 'El sueldo justo' refleja la pésima situación laboral en España
- Video
PÉSIMA SITUACIÓN DEL EMPLEO EN ESPAÑA
Precariedad y brecha salarial entre hombres y mujeres: 'El sueldo justo' refleja la pésima situación laboral en España
- Video
ADVIERTE DE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO SE ACERCA
Joaquín Estefanía: "No hay ni la más mínima posibilidad de que el plan de choque contra el paro juvenil salga adelante"
- Video
ADVIERTE DE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO SE ACERCA
Joaquín Estefanía: "No hay ni la más mínima posibilidad de que el plan de choque contra el paro juvenil salga adelante"
- Video
LA SITUACIÓN EN CATALUÑA PUEDE RESTAR MÁS DE 2,5 PUNTOS AL PIB ESPAÑOL
La salida de empresas de Cataluña, ralentizada desde la aplicación del artículo 155
- Video
LA SITUACIÓN EN CATALUÑA PUEDE RESTAR MÁS DE 2,5 PUNTOS AL PIB ESPAÑOL
La salida de empresas de Cataluña, ralentizada desde la aplicación del artículo 155
- Video
"LA ECONOMÍA EN CATALUÑA ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN RECESIÓN", AFIRMA
Gonzalo Bernardos: "Estoy viendo pánico económico en Cataluña y me preocupa"
- Video
"LA ECONOMÍA EN CATALUÑA ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN RECESIÓN", AFIRMA
Gonzalo Bernardos: "Estoy viendo pánico económico en Cataluña y me preocupa"
- Video
LA CRISIS CATALANA EN LA ECONOMÍA
La crisis catalana pasa factura a la economía: en Cataluña es donde más crece el paro en octubre y apenas se crea empleo
- Video
LA CRISIS CATALANA EN LA ECONOMÍA
La crisis catalana pasa factura a la economía: en Cataluña es donde más crece el paro en octubre y apenas se crea empleo
LA TASA DE PARO VUELVE A AUMENTAR
El paro aumenta en 56.844 personas en octubre hasta rozar los 3,47 millones de desempleados
- Video
ES UNA PLATAFORMA DE AYUDAS BECADAS FINANCIADO POR LA SOLIDARIDAD CIUDADANA
Nerea explica cómo entró en 'Apadrina un becario: "En mi carta explicaba que estudio Derecho porque sufrí Bullying en el colegio"'
- Video
ES UNA PLATAFORMA DE AYUDAS BECADAS FINANCIADO POR LA SOLIDARIDAD CIUDADANA
Nerea explica cómo entró en 'Apadrina un becario: "En mi carta explicaba que estudio Derecho porque sufrí Bullying en el colegio"'