Un héroe sin capa
Temas
parque temático
Publicaciones
Ha recibido muchas críticas
La polémica atracción de Super Nintendo World que no permite subir a personas con más de 100 cm de cintura
- Video
Críticas en las redes sociales
El caos de 'Articus' desata una marea de críticas y le dota de 1,1 estrellas en Google tras su inauguración
Uno de los mejores días de su larga vida
Un anciano de 100 años se emociona al visitar Disneyland por primera vez
- Video
Sin víctimas mortales
Un tiroteo ante un parque temático deja al menos tres heridos en Illinois, EEUU
- Video
'Terra Emérita'
Dani Mateo 'presenta' el parque temático del rey emérito en Sanxenxo: "Los únicos que se marean son los inspectores de Hacienda"
- Video
Creado por un japonés
'Parque España', el parque temático de Japón que caricaturiza la cultura española: "Tienen que pensar que esto es un manicomio"
- Video
Creado por un japonés
'Parque España', el parque temático de Japón que caricaturiza la cultura española: "Tienen que pensar que esto es un manicomio"
- Video
CUENTA LO QUE LE OCURRÍA DE PEQUEÑA
Cristina Pedroche confiesa su 'trauma' con los parques acuáticos: "Ahora no me tiro porque me cago viva"
- Video
CUENTA LO QUE LE OCURRÍA DE PEQUEÑA
Cristina Pedroche confiesa su 'trauma' con los parques acuáticos: "Ahora no me tiro porque me cago viva"
EN ORLANDO, FLORIDA
Encuentran los cadáveres de tres niños y una mujer en una casa del parque temático Disney World
HA SIDO DETENIDA
Indignación con una modelo tras posar desnuda en un parque temático infantil
ARRECIAN LAS QUEJAS CONTRA EL PARQUE
Expectativas versus realidad: Capital do Natal, el idílico parque navideño que resultó una "estafa"
- Video
TODOS LOS DETALLES
Un viaje a la historia de España junto a Colón, Don Quijote o Isabel II: así es 'El sueño de Toledo' de Puy du Fou
- Video
TODOS LOS DETALLES
Un viaje a la historia de España junto a Colón, Don Quijote o Isabel II: así es 'El sueño de Toledo' de Puy du Fou
- Video
UN PARQUE POCO CONVENCIONAL
El parque temático Puy du Fou de Toledo: un viaje al pasado donde recorrer 1.500 años de historia de España
- Video
UN PARQUE POCO CONVENCIONAL
El parque temático Puy du Fou de Toledo: un viaje al pasado donde recorrer 1.500 años de historia de España
- Video
DOS MUERTOS Y CASI 30 HERIDOS
Las terribles imágenes de los instantes posteriores al accidente de la atracción en India