SEGÚN APUNTA EL ABOGADO DEL PADRE
Temas
parricidio
Publicaciones
EN PRISIÓN SIN FIANZA
La madre que ahogó a su hija en la bañera no se arrepiente ante el juez: "Lo veía negro"
- Video
LE DIO 80 PASTILLAS A LA MENOR
La hermana de la parricida de Girona empezó a tramitar su incapacidad hace un mes
- Video
LE DIO 80 PASTILLAS A LA MENOR
La hermana de la parricida de Girona empezó a tramitar su incapacidad hace un mes
- Video
ESTÁ EN PRISIÓN PROVISIONAL
La mujer que mató a su hija en Girona le dio 80 pastillas antes de ahogarla en la bañera
- Video
ESTÁ EN PRISIÓN PROVISIONAL
La mujer que mató a su hija en Girona le dio 80 pastillas antes de ahogarla en la bañera
- Video
LA NIÑA TENÍA 10 AÑOS
Decretan prisión sin fianza para la madre que ahogó a su hija en la bañera en Girona
- Video
LA NIÑA TENÍA 10 AÑOS
Decretan prisión sin fianza para la madre que ahogó a su hija en la bañera en Girona
ESCRIBIÓ TRAS EL ASESINADO
"No podía yo sola, sin su padre": la confesión a un periodista de la madre que asesinó a su hija en Girona
LA NIÑA TENÍA 10 AÑOS
La parricida de Girona suministró pastillas a su hija para dormirla antes de ahogarla en la bañera
CON ARMA BLANCA
Detenido un menor de 17 años por el asesinato de su madre en Foz (Lugo)
- Video
LA MADRE HA SIDO DETENIDA
Habla el padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo me ha mandado mensajes pidiendo auxilio"
- Video
LA MADRE HA SIDO DETENIDA
Habla el padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo me ha mandado mensajes pidiendo auxilio"
HABLA OCHO AÑOS DESPUÉS DEL ASESINATO DE SUS HIJOS
Ruth Ortiz: "Bretón siempre va a ser peligroso. Que me llamen para decirme que se ha muerto"
- Video
INVESTIGAN LO OCURRIDO
Detenido un hombre tras matar a su madre de un tiro en la cabeza en plena calle de Málaga
- Video
INVESTIGAN LO OCURRIDO
Detenido un hombre tras matar a su madre de un tiro en la cabeza en plena calle de Málaga
HA SUCEDIDO EN BOLIVIA
Envenena a sus cuatro hijos, los mata a cuchillazos y se graba relatando el crimen junto a los cadáveres
HA OCURRIDO EN TAILANDIA
Arrojan a su hija recién nacida desde un tercer piso tras envenenarla con un limpiador para desagües