"Nos pintan la cara"
Temas
Patinaje artístico
Publicaciones
A los 31 años
Muere la patinadora Alexandra Paul en un terrible accidente al que sobrevivió su bebé
DEP
Muere a los 26 años el patinador Michele Sica, campeón del mundo de patinaje artístico
Ni siquiera participaba
Despiden a dos comentaristas por llamar "zorra" a la patinadora Meagan Duhamel
"Estoy feliz, pero mentalmente fatigada"
La extraña coartada de Valieva para justificar su positivo: beber del mismo vaso que su abuelo
Con tan solo 15 años de edad
De estrella de los JJOO de Invierno a gran mentira: positivo por dopaje de Kamila Valieva
- Video
Jugones
Así es el entrenamiento de Guillermo Gómez, campeón de Europa de patinaje artístico, en el salón de su casa
- Video
SE CONFIRMAN DISTINTAS VIOLACIONES
El escándalo de abusos sexuales en Francia conlleva la dimisión del presidente de la Federación de deportes de hielo
- Video
SE CONFIRMAN DISTINTAS VIOLACIONES
El escándalo de abusos sexuales en Francia conlleva la dimisión del presidente de la Federación de deportes de hielo
DENUNCA DE SARAH ABITBOL
El Gobierno francés interviene la Federación de Patinaje por las denuncias de abusos sexuales
POLÉMICA EN EL PATINAJE ARTÍSTICO
Seleccionan por 'error' un traje con motivos del Holocausto como uno de los mejores del año del patinaje
SE DECLARÓ CULPABLE
Condenan a 24 años de cárcel a un entrenador por abusar sexualmente de una patinadora menor de edad durante casi tres años
- Video
TENÍA 17 AÑOS
"En mitad de la noche, alguien se metió en mi cama": el duro relato de la patinadora que sufrió una agresión sexual de su compañero
- Video
TENÍA 17 AÑOS
"En mitad de la noche, alguien se metió en mi cama": el duro relato de la patinadora que sufrió una agresión sexual de su compañero
SIENDO MENOR DE EDAD
La patinadora olímpica Ashley Wagner confiesa que fue agredida sexualmente por un compañero
- Video
CON PATINES Y A LO LOCO
Javier Fernández intenta enseñar a patinar a Iñaki López y Andrea Ropero entre risas, caídas y 'abrazos'
- Video
CON PATINES Y A LO LOCO
Javier Fernández intenta enseñar a patinar a Iñaki López y Andrea Ropero entre risas, caídas y 'abrazos'
"TAN IMPORTANTE SON LOS CAMPEONATOS COMO EL CALOR DE LOS AFICIONADOS"
Javier Fernández: "Por imposible que parezca los sueños se cumplen e incluso la realidad supera lo soñado"