"Olé tú"
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
- Video
Masterchef Celebrity
Lorena Castell responde a Miki Nadal tras preferir a Patricia Conde en Masterchef: "¿Qué pasa?, ¿tienes miedo?"
- Video
Masterchef Celebrity
Lorena Castell responde a los críticos con Daniela Santiago por insistir a sus compañeros en salvarla en Masterchef
- Video
Masterchef Celebrity
¿Está Patricia Conde soltera? Lorena Castell lo desvela y reflexiona sobre una posible pareja de famosos en Masterchef
- Video
En 'MasterChef'
La risa floja de Patricia Conde cuando Edu Rosa confunde el apio con el opio en MasterChef
- Video
Reencuentro SLQH
Las Flos Mariae de Sé lo que hicisteis: Cristina Pedroche, Patricia Conde y Paula Prendes cantan "con paquete"
- Video
Reencuentro SLQH
"¿Se me va a recordar porque un día se me vieron las bragas?": así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis
- Video
Reencuentro SLQH
La improvisada canción de David Guapo que conquistó al público de Sé lo que hicisteis
- Video
Reencuentro SLQH
Patricia Conde tira a Mario Casas al suelo al verle aparecer en el plató de Sé lo que hicisteis
- Video
Reencuentro SLQH
Así fue la divertida despedida de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis
- Video
Con sus colaboradores
Así fue el momentazo del esperado reencuentro de Sé lo que hicisteis al ritmo de la sintonía de 'Friends'
- Video
Conexión en directo
El momentazo de Patricia Conde con la Policía desde un balcón de la Puerta del Sol: "A ver que estamos en un directo"
- Video
La cantante se moja con la comedia
Así ha sido el debut de Isa Pantoja como actriz en el programa de Patricia Conde
- Video
Cómico momento
La surrealista respuesta de Kiko Rivera a Patricia Conde tras preguntarle sobre su hermana y Omar Montes
- Video
¡Felicidades, Valeria!
La decepción de Valeria Ros cuando Dani Mateo se olvida de su cumpleaños en directo: "¡Es mi cumple, 35 años!"
- Video
En el estreno de 'Nadie al volante'
El divertido rifirrafe de Mariló Montero y Patricia Conde: "Tía, ¿tú eres gilipollas?, ¿de qué coño vas?"
- Video
En el estreno de 'Nadie al volante'
El divertido rifirrafe de Mariló Montero y Patricia Conde: "Tía, ¿tú eres gilipollas?, ¿de qué coño vas?"
- Video
Ingresó en prisión en 2015
La acusación de Tibu, el exmánager de El Canto del Loco: "Patricia Conde fue la Yoko Ono del grupo"