Ingresó en prisión en 2015
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
EL ACTOR HA FALLECIDO A LOS 38 AÑOS EN UN ACCIDENTE
La dura y emotiva despedida de 'Sé lo que hicisteis...' a Jordi Mestre: "Todavía no me lo creo"
- Video
MOMENTAZOS DE SÉ LO QUE HICISTEIS
Cuando Yola Berrocal le tocó las tetas a Cristina Pedroche y otros "momentos televisivos incómodos" de los zapeadores
- Video
MOMENTAZOS DE SÉ LO QUE HICISTEIS
Cuando Yola Berrocal le tocó las tetas a Cristina Pedroche y otros "momentos televisivos incómodos" de los zapeadores
VUELVE A TRABAJAR DESDE CASA
Ángel Martín da positivo en coronavirus: "Os dije que volver a plató era precipitado"
- Video
ANÉCDOTAS DEL PROGRAMA
El día que Patricia Conde "lo enseñó todo" al tirar al suelo a Mario Casas para darle un beso en 'Sé lo que hicisteis'
- Video
ANÉCDOTAS DEL PROGRAMA
El día que Patricia Conde "lo enseñó todo" al tirar al suelo a Mario Casas para darle un beso en 'Sé lo que hicisteis'
- Video
SE REÚNEN EN ZAPEANDO
El emotivo y esperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis': "Es un programa que llevamos todos en el corazón y va a ser así siempre"
- Video
SE REÚNEN EN ZAPEANDO
El emotivo y esperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis': "Es un programa que llevamos todos en el corazón y va a ser así siempre"
- Video
RECUERDAN EL PASO DE LOS AÑOS
Los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis' admiran cómo han cambiado en 15 años: "Miki era la mujer de Chiquetete"
- Video
RECUERDAN EL PASO DE LOS AÑOS
Los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis' admiran cómo han cambiado en 15 años: "Miki era la mujer de Chiquetete"
- Video
RENCUENTRO EN ZAPEANDO
Patricia Conde destapa la estrategia de Dani Mateo en 'Sé lo que hicisteis' cuando bailaba en maillot: "Se metía calcetines en el paquete"
- Video
RENCUENTRO EN ZAPEANDO
Patricia Conde destapa la estrategia de Dani Mateo en 'Sé lo que hicisteis' cuando bailaba en maillot: "Se metía calcetines en el paquete"
- Video
ESTE VIERNES, EN LASEXTA
Sé lo que hicisteis se reencuentra este viernes en Zapeando: así será su homenaje con invitados especiales como Patricia Conde
- Video
ESTE VIERNES, EN LASEXTA
Sé lo que hicisteis se reencuentra este viernes en Zapeando: así será su homenaje con invitados especiales como Patricia Conde
- Video
MARIO CONDE, RODRIGO RATO O PATRICIA CONDE
Los deudores que permanecen y los que han conseguido salir de la lista de morosos de Hacienda en 2019
- Video
MARIO CONDE, RODRIGO RATO O PATRICIA CONDE
Los deudores que permanecen y los que han conseguido salir de la lista de morosos de Hacienda en 2019
- Video
DEBEN MÁS DE 14.000 MILLONES
La lista de morosos con Hacienda 2019: Rodrigo Rato, Mario Conde, Sito Pons o Patricia Conde, entre los deudores