DEBEN MÁS DE 14.000 MILLONES
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
- Video
EL 'FUNERAL' DE CONDE
Dani Mateo propone 'enterrar' a Patricia Conde en el Valle de los Caídos: "Me han dicho que queda un hueco libre en El Escorial"
- Video
EL 'FUNERAL' DE CONDE
Dani Mateo propone 'enterrar' a Patricia Conde en el Valle de los Caídos: "Me han dicho que queda un hueco libre en El Escorial"
- Video
LOS ZAPEADORES RESPONDEN
La respuesta de Zapeando a las críticas de Ángel Martín: "Cuando dejas un tiempo la televisión, luego te cuesta coger el ritmo de la comedia"
- Video
LOS ZAPEADORES RESPONDEN
La respuesta de Zapeando a las críticas de Ángel Martín: "Cuando dejas un tiempo la televisión, luego te cuesta coger el ritmo de la comedia"
- Video
EL GUIÑO DE MIKI NADAL A SLQH CON SU PIROPO MÁS RECORDADO
Así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en ropa interior después de que se le vieran las bragas en su efusivo reencuentro con Mario Casas
- Video
EL GUIÑO DE MIKI NADAL A SLQH CON SU PIROPO MÁS RECORDADO
Así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en ropa interior después de que se le vieran las bragas en su efusivo reencuentro con Mario Casas
- Video
¡LA SEXTA CUMPLE 12 AÑOS!
Del desmayo de Lopetegui en directo a la broma de la becaria de Wyoming en El Intermedio: estos son los momentazos de la historia de laSexta
- Video
¡LA SEXTA CUMPLE 12 AÑOS!
Del desmayo de Lopetegui en directo a la broma de la becaria de Wyoming en El Intermedio: estos son los momentazos de la historia de laSexta
- Video
MÁXIMA TENSIÓN EN EL PROGRAMA
Ángel Martín se lanza a por Patricia Conde: "Yo la mato, te voy a arrancar el corazón"
- Video
MÁXIMA TENSIÓN EN EL PROGRAMA
Ángel Martín se lanza a por Patricia Conde: "Yo la mato, te voy a arrancar el corazón"
- Video
LA PRESENTADORA CORTA LA SEÑAL DEL PROGRAMA
Ángel Martín termina atando a Patricia Conde a la silla: "Te juro que me estaré quieta"
- Video
LA PRESENTADORA CORTA LA SEÑAL DEL PROGRAMA
Ángel Martín termina atando a Patricia Conde a la silla: "Te juro que me estaré quieta"
- Video
LA PRESENTADORA PIERDE EL CONTROL
Enseñando las bragas, así termina Patricia Conde al caer al suelo con Mario Casas
- Video
LA PRESENTADORA PIERDE EL CONTROL
Enseñando las bragas, así termina Patricia Conde al caer al suelo con Mario Casas
- Video
LA COMPETITIVIDAD SE PALPA EN EL AMBIENTE
La nueva forma de hacer política: 'cheerleaders' en el Senado para animar a los partidos "a muerte"
- Video
LA COMPETITIVIDAD SE PALPA EN EL AMBIENTE
La nueva forma de hacer política: 'cheerleaders' en el Senado para animar a los partidos "a muerte"
- Video
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"