LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
- Video
LA PRESENTADORA, EN LA CUERDA FLOJA
Patricia Conde llora desolada: "No quiero que me despidan, no quiero que me echen"
- Video
LA PRESENTADORA, EN LA CUERDA FLOJA
Patricia Conde llora desolada: "No quiero que me despidan, no quiero que me echen"
- Video
SE NIEGA A PROMOCIONAR SU LIBRO
Jordi Évole, 'El Follonero': "Todos los feos de España salimos en Salvados"
- Video
SE NIEGA A PROMOCIONAR SU LIBRO
Jordi Évole, 'El Follonero': "Todos los feos de España salimos en Salvados"
- Video
TIENE UNA MIRADA AZUL TSUNAMI
El pez más caro del mundo visita Sé lo que hicisteis: "Cuesto un millón de euros porque soy superguapo"
- Video
DEJA UN MENSAJE A LOS CRÍTICOS CON EL PROGRAMA
Así fue la despedida de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis: "Eso de llorar no mola"
- Video
TIENE UNA MIRADA AZUL TSUNAMI
El pez más caro del mundo visita Sé lo que hicisteis: "Cuesto un millón de euros porque soy superguapo"
- Video
DEJA UN MENSAJE A LOS CRÍTICOS CON EL PROGRAMA
Así fue la despedida de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis: "Eso de llorar no mola"
- Video
LA PRESENTADORA NECESITA LLEVAR 'ALGO' POR SI REFRESCA
Patricia Conde saca de quicio Ángel Martín al llenar su coche de maletas: "¿Quién va a conducir, tu neceser?"
- Video
COMPONE UN RAP CON UNA ‘INTENSA’ LETRA
El rap de Patricia Conde que deja anonadado a Miki Nadal
- Video
UN FENÓMENO DE MASAS VUELVE A ESPAÑA
Patricia Conde se convierte en Xuxa y carga contra Ángel Martín: "A usted le hace falta 'droguita'"
- Video
LA PRESENTADORA NECESITA LLEVAR 'ALGO' POR SI REFRESCA
Patricia Conde saca de quicio Ángel Martín al llenar su coche de maletas: "¿Quién va a conducir, tu neceser?"
- Video
COMPONE UN RAP CON UNA ‘INTENSA’ LETRA
El rap de Patricia Conde que deja anonadado a Miki Nadal
- Video
UN FENÓMENO DE MASAS VUELVE A ESPAÑA
Patricia Conde se convierte en Xuxa y carga contra Ángel Martín: "A usted le hace falta 'droguita'"
- Video
UNA CAÍDA DE ALTURA
Cristina Pedroche se cae al entrar al plató de Sé lo que hicisteis: "Me ha salido un moratón"
- Video
LA PRESENTADORA SE 'PONE' SERIA
La 'amenaza' de Patricia Conde a Alberto Casado: "Baila, o te despido"
- Video
LA PRESENTADORA SE 'PONE' SERIA
La 'amenaza' de Patricia Conde a Alberto Casado: "Baila, o te despido"