LA PRESENTADORA SE 'PONE' SERIA
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
- Video
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"
- Video
LA PRESENTADORA, EN LA CUERDA FLOJA
Patricia Conde llora desolada: "No quiero que me despidan, no quiero que me echen"
- Video
LA PRESENTADORA, EN LA CUERDA FLOJA
Patricia Conde llora desolada: "No quiero que me despidan, no quiero que me echen"
- Video
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"
- Video
PARODIAN LA MÍTICA ESCENA DE 'CASABLANCA'
Patricia Conde obliga a Ángel Martín a irse de Sé lo que hicisteis: "Tienes que abandonar o acabaremos anunciando politonos"
- Video
PARODIAN LA MÍTICA ESCENA DE 'CASABLANCA'
Patricia Conde obliga a Ángel Martín a irse de Sé lo que hicisteis: "Tienes que abandonar o acabaremos anunciando politonos"
- Video
UN MOMENTO PARA LA HISTORIA DE SÉ LO QUE HICISTEIS
Patricia Conde vuelve a enseñar su ropa interior: "Las mujeres hemos luchado para que se nos considere algo más que un simple culo"
- Video
LA ROPA INTERIOR SE CONVIERTE EN EXTERIOR
Patricia Conde sufre un percance y termina enseñando el sujetador
- Video
UN MOMENTO PARA LA HISTORIA DE SÉ LO QUE HICISTEIS
Patricia Conde vuelve a enseñar su ropa interior: "Las mujeres hemos luchado para que se nos considere algo más que un simple culo"
- Video
LA ROPA INTERIOR SE CONVIERTE EN EXTERIOR
Patricia Conde sufre un percance y termina enseñando el sujetador
- Video
"ME HAN DETENIDO, SOY INOCENTE"
Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el punto de mira de Sé lo que hicisteis
- Video
"ME HAN DETENIDO, SOY INOCENTE"
Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el punto de mira de Sé lo que hicisteis
- Video
LA PRESENTADORA HA DESCUBIERTO LOS INTERRUPTORES
Angel Martín inmoviliza a Patricia Conde tras apagar todas las cámaras y luces del plató de Sé lo que hicisteis
- Video
LA PRESENTADORA HA DESCUBIERTO LOS INTERRUPTORES
Angel Martín inmoviliza a Patricia Conde tras apagar todas las cámaras y luces del plató de Sé lo que hicisteis
- Video
EL COLABORADOR ACONSEJA "NO HUMILLAR PÚBLICAMENTE"
Cosas que no debes hacer si quieres recuperar a tu chica, los consejos de Ángel Martín
- Video
EL COLABORADOR ACONSEJA "NO HUMILLAR PÚBLICAMENTE"
Cosas que no debes hacer si quieres recuperar a tu chica, los consejos de Ángel Martín
- Video
UN ACCIDENTE A LO GRANDE
Patricia Conde desvela la sorprendente razón por la que necesita un coche con maletero grande