UN ACCIDENTE A LO GRANDE
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
- Video
EL ANTOJO DE LA PRESENTADORA
3.000 abdominales diarios, el 'capricho' de Patricia Conde para que sus colaboradores tengan el cuerpo de Cristiano Ronaldo
- Video
EL ANTOJO DE LA PRESENTADORA
3.000 abdominales diarios, el 'capricho' de Patricia Conde para que sus colaboradores tengan el cuerpo de Cristiano Ronaldo
- Video
UNA PATADA DE TARJETA ROJA
El penalti de Patricia Conde al "blandengue" de Miki Nadal: "¡Qué daño me has hecho! ¡Qué chunga vienes hoy!"
- Video
UNA PATADA DE TARJETA ROJA
El penalti de Patricia Conde al "blandengue" de Miki Nadal: "¡Qué daño me has hecho! ¡Qué chunga vienes hoy!"
- Video
Cristina Pedroche, Paula Prendes y Patricia Conde se ponen un 'paquete' reivindicativo que les "sienta de lujo"
- Video
LA PRESENTADORA PONE SUS PROPIAS NORMAS
Con el reto del 'Limbo', así desafía Miki Nadal a Patricia Conde tras afirmar que el colaborador es un 'gallina'
- Video
LA PRESENTADORA PONE SUS PROPIAS NORMAS
Con el reto del 'Limbo', así desafía Miki Nadal a Patricia Conde tras afirmar que el colaborador es un 'gallina'
- Video
PATRICIA CONDE NO ENTIENDE LA NUEVA PROFESIÓN DEL COLABORADOR
Ser agricultor, la vocación de Ángel Martín que le hará dejar la televisión: "Mi huerto me da la felicidad absoluta"
- Video
PATRICIA CONDE NO ENTIENDE LA NUEVA PROFESIÓN DEL COLABORADOR
Ser agricultor, la vocación de Ángel Martín que le hará dejar la televisión: "Mi huerto me da la felicidad absoluta"
- Video
LA PRESENTADORA, "SE LO DEDICA A SU MADRE"
Así bailan los padres en las bodas; Dani Mateo y Patricia Conde lo representan en plató
- Video
LA PRESENTADORA, "SE LO DEDICA A SU MADRE"
Así bailan los padres en las bodas; Dani Mateo y Patricia Conde lo representan en plató
- Video
BERTA COLLADO LE ACONSEJA
Inolvidable y grande; así sería el tatuaje de Patricia Conde por los 1000 programas de Sé lo que hicisteis
- Video
BERTA COLLADO LE ACONSEJA
Inolvidable y grande; así sería el tatuaje de Patricia Conde por los 1000 programas de Sé lo que hicisteis
- Video
"¡QUÉ GRANDE, DAVID!", LE ALAGA PATRICIA CONDE
David Guapo improvisa una canción con sólo tres palabras del público de Sé lo que hicisteis
- Video
"¡QUÉ GRANDE, DAVID!", LE ALAGA PATRICIA CONDE
David Guapo improvisa una canción con sólo tres palabras del público de Sé lo que hicisteis
- Video
LA PRESENTADORA NO QUIERE COMPETENCIA
Patricia Conde, decepcionada con Jordi Mestre: "En este programa sólo canto yo"
- Video
LA PRESENTADORA NO QUIERE COMPETENCIA
Patricia Conde, decepcionada con Jordi Mestre: "En este programa sólo canto yo"