PATRICIA CONDE LA ENCONTRÓ EN UN SUPERMERCADO
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
- Video
PATRICIA CONDE LA ENCONTRÓ EN UN SUPERMERCADO
De cajera a reportera, así es como Pilar Rubio se convirtió en parte del equipo de Sé lo que hicisteis
- Video
LA PRESENTADORA SE HA DEJADO LLEVAR POR LA EMOCIÓN
La propuesta de amor de Miki Nadal a Patricia Conde: "Vamos a hacer una locura, ¡bésame mucho!"
- Video
LA PRESENTADORA SE HA DEJADO LLEVAR POR LA EMOCIÓN
La propuesta de amor de Miki Nadal a Patricia Conde: "Vamos a hacer una locura, ¡bésame mucho!"
- Video
EL COLABORADOR ESTABA ABIERTO A CUALQUIER OFERTA
El verdadero motivo por el que Patricia Conde decidió incluir a Miki Nadal en el equipo de Sé lo que hicisteis
- Video
EL COLABORADOR ESTABA ABIERTO A CUALQUIER OFERTA
El verdadero motivo por el que Patricia Conde decidió incluir a Miki Nadal en el equipo de Sé lo que hicisteis
- Video
NADIE PUEDE CONTRA MIKI
Con la danza del 'haka', así responde Miki Nadal a un jugador de rugby con ganas de 'guerra'
- Video
NADIE PUEDE CONTRA MIKI
Con la danza del 'haka', así responde Miki Nadal a un jugador de rugby con ganas de 'guerra'
- Video
MIKI LE RESPONDE CON LA 'MANO DE LA LUZ'
Ángel Martín 'planta cara' a Miki Nadal con la ayuda de su amigo 'Darth Vader'
- Video
MIKI LE RESPONDE CON LA 'MANO DE LA LUZ'
Ángel Martín 'planta cara' a Miki Nadal con la ayuda de su amigo 'Darth Vader'
- Video
ADEMÁS, HA NOMBRADO A MESSI Y A CRISTIANO
Anna Simon, sobre la detención de Villar: "Parece que en el fútbol el único que no ha debido de trincar pasta supuestamente es el bombo de Manolo"
- Video
ADEMÁS, HA NOMBRADO A MESSI Y A CRISTIANO
Anna Simon, sobre la detención de Villar: "Parece que en el fútbol el único que no ha debido de trincar pasta supuestamente es el bombo de Manolo"
- Video
ES UNA PITÓN MUY "SIMPÁTICA"
'Salsita', la mascota de Patricia Conde que hace 'temblar' a Ángel Martín: "Se llama así porque cuando te pica te sale una cosita por la boca"
- Video
ES UNA PITÓN MUY "SIMPÁTICA"
'Salsita', la mascota de Patricia Conde que hace 'temblar' a Ángel Martín: "Se llama así porque cuando te pica te sale una cosita por la boca"
- Video
AL COLABORADOR LE TRAICIONARON SUS PROPIOS INSTINTOS
Entre ladridos y gruñidos, así fue la cita de Ángel Martín y Pilar Rubio
- Video
AL COLABORADOR LE TRAICIONARON SUS PROPIOS INSTINTOS
Entre ladridos y gruñidos, así fue la cita de Ángel Martín y Pilar Rubio
- Video
ÁNGEL MARTÍN LES ECHA DE PLATÓ
'Bob Esponja' y 'Patricio Estrella', protagonistas de una confusión muy extraña en Sé lo que hicisteis
- Video
ÁNGEL MARTÍN LES ECHA DE PLATÓ
'Bob Esponja' y 'Patricio Estrella', protagonistas de una confusión muy extraña en Sé lo que hicisteis