PATRICIA CONDE 'ALUCINA' CON TANTA VIOLENCIA
Noticias sobre Patricia Conde: última hora en directo
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 1979) es una presentadora española de televisión. Representó a Palencia en el concurso Miss España de 1999, año en el que empezó a trabajar en 'El Informal'. Tras el paso por varios programas y series, entre 2006 y 2011 fue la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' junto a Ángel Martín en laSexta, ganando varios premios como mejor presentadora. Volvió a juntarse con Ángel Martín años después en #0 con los programas 'WifiLeaks' y 'Dar cera, pulir #0'.
Publicaciones
- Video
- Video
PATRICIA CONDE 'ALUCINA' CON TANTA VIOLENCIA
A 'pisotones' y golpes, así se deshace Miki Nadal del 'bicho' de Angel Martín
- Video
EL COLABORADOR DESVELA QUE LLEVA LOS CALZONCILLOS DE ÁNGEL MARTÍN
El 'sensual' baile de Patricia Conde y un disfrazado Miki Nadal: "Pareces un 'abuelete' en pijama"
- Video
EL COLABORADOR DESVELA QUE LLEVA LOS CALZONCILLOS DE ÁNGEL MARTÍN
El 'sensual' baile de Patricia Conde y un disfrazado Miki Nadal: "Pareces un 'abuelete' en pijama"
- Video
EL DIBUJO ANIMADO ES EL INVITADO ESPECIAL
Contratar a Bob Esponja, el peculiar plan de Patricia Conde para intentar que los bebés vean Sé lo que hicisteis
- Video
EL DIBUJO ANIMADO ES EL INVITADO ESPECIAL
Contratar a Bob Esponja, el peculiar plan de Patricia Conde para intentar que los bebés vean Sé lo que hicisteis
- Video
LA PRESENTADORA HA NECESITADO UN CALMANTE
Pilar Rubio y Ángel Martín, víctimas del mal genio de Patricia Conde: "Yo soy la presentadora y tenéis que seguir mis reglas, esquiroles"
- Video
LA PRESENTADORA HA NECESITADO UN CALMANTE
Pilar Rubio y Ángel Martín, víctimas del mal genio de Patricia Conde: "Yo soy la presentadora y tenéis que seguir mis reglas, esquiroles"
- Video
LA PRESENTADORA SE MUESTRA MUY EMOCIONADA
Un grupo góspel da la bienvenida a Patricia Conde en Sé lo que hicisteis
- Video
LA PRESENTADORA SE MUESTRA MUY EMOCIONADA
Un grupo góspel da la bienvenida a Patricia Conde en Sé lo que hicisteis
- Video
EL COLABORADOR ESTABA ECHAÁNDOSE LA SIESTA
Patricia Conde sabe cómo despertar a Miki Nadal: "¡Fuego, hay fuego!"
- Video
EL COLABORADOR ESTABA ECHAÁNDOSE LA SIESTA
Patricia Conde sabe cómo despertar a Miki Nadal: "¡Fuego, hay fuego!"
- Video
LE SACA DEL PLATÓ DE SLQH DE LA OREJA
Miki Nadal se convierte en 'Bud Spencer' para defender a Patricia Conde de un ninja con flores que viene a conquistarla
- Video
LE SACA DEL PLATÓ DE SLQH DE LA OREJA
Miki Nadal se convierte en 'Bud Spencer' para defender a Patricia Conde de un ninja con flores que viene a conquistarla
- Video
LA PRESENTADORA LES TENÍA ESCONDIDOS
'Teriyaki' y 'Pantumaki', los amigos japoneses de Patricia Conde que hacen 'sufrir' a Miki Nadal en el 'triathlon del cabezón'
- Video
LA PRESENTADORA LES TENÍA ESCONDIDOS
'Teriyaki' y 'Pantumaki', los amigos japoneses de Patricia Conde que hacen 'sufrir' a Miki Nadal en el 'triathlon del cabezón'
- Video
EL FLOTADOR DE MODA ENTRE LOS FAMOSOS
Así es la divertida lucha de una "abuela" contra el flamenco rosa de moda: "Aun con el culo atascado en él, le queda mejor que a Justin Bieber"
- Video
EL FLOTADOR DE MODA ENTRE LOS FAMOSOS
Así es la divertida lucha de una "abuela" contra el flamenco rosa de moda: "Aun con el culo atascado en él, le queda mejor que a Justin Bieber"