POLÉMICA POR 'LA QUEMA DEL JUDAS' EN CORIPE
Temas
Patricia Ramírez
Publicaciones
- Video
SE HAN EXPRESADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
Los padres de Gabriel condenan la quema de un muñeco de Ana Julia en Coripe: "La rabia y el dolor ganan al buen hacer y el sentido común"
- Video
SE HAN EXPRESADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
Los padres de Gabriel condenan la quema de un muñeco de Ana Julia en Coripe: "La rabia y el dolor ganan al buen hacer y el sentido común"
- Video
QUEMA DEL JUDAS EN CORIPE
Movimiento contra la Intolerancia denuncia racismo en la quema de un muñeco que representaba a Ana Julia Quezada
- Video
QUEMA DEL JUDAS EN CORIPE
Movimiento contra la Intolerancia denuncia racismo en la quema de un muñeco que representaba a Ana Julia Quezada
- Video
UN MES SIN GABRIEL
La emotiva carta de la madre de Gabriel Cruz a su hijo un mes después de su desaparición: "Eres el campeón del cuento"
- Video
UN MES SIN GABRIEL
La emotiva carta de la madre de Gabriel Cruz a su hijo un mes después de su desaparición: "Eres el campeón del cuento"
DECLARAN COMO TESTIGOS
Los padres de Gabriel Cruz publican un collage navideño con fotos de su hijo para afrontar "uno de los días más duros"
COMPARECEN ANTE EL JUEZ
Los padres de Gabriel acuden a declaran como testigos: "Es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar"
- Video
ANA JULIA QUEZADA, ÚNICA INVOLUCRADA
El comandante de la UCO explicó con la voz entrecortada cómo constataron que Gabriel Cruz estaba muerto: "Fue el momento más duro de nuestra carrera"
- Video
ANA JULIA QUEZADA, ÚNICA INVOLUCRADA
El comandante de la UCO explicó con la voz entrecortada cómo constataron que Gabriel Cruz estaba muerto: "Fue el momento más duro de nuestra carrera"
- Video
ASEGURA QUE LE FALTAN RESPUESTAS
Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz: "Me cuesta pensar en mañana, en llegar a mi casa... todavía no quiero ir"
- Video
ASEGURA QUE LE FALTAN RESPUESTAS
Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz: "Me cuesta pensar en mañana, en llegar a mi casa... todavía no quiero ir"
- Video
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL
¿Cómo se llevó Ana Julia a Gabriel Cruz? ¿Qué iba a hacer con su cuerpo? Las dudas que quedan por resolver
- Video
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL
¿Cómo se llevó Ana Julia a Gabriel Cruz? ¿Qué iba a hacer con su cuerpo? Las dudas que quedan por resolver
TIENE NACIONALIDAD ESPAÑOLA
Ana Julia Quezada no puede ser expulsada a República Dominicana para cumplir condena como piden más de 400.000 personas
- Video
SEGÚN EL AUTO DEL JUEZ
Ana Julia Quezada cavó el hoyo en el que escondió el cadáver de Gabriel antes de asesinarle
- Video
SEGÚN EL AUTO DEL JUEZ
Ana Julia Quezada cavó el hoyo en el que escondió el cadáver de Gabriel antes de asesinarle