HABLA EN DIRECTO JÉSSICA
Patricia Ramírez
Publicaciones
- Video
- Video
HABLA EN DIRECTO JÉSSICA
La hija de la expareja de Quezada: "Ana Julia se estaba operando de un aumento pecho cuando mi padre se estaba muriendo"
LA PRINCIPAL SOSPECHOSA DEL ASESINATO DEL MENOR DE OCHO AÑOS DE NÍJAR
La entrevista completa a Ana Julia en Radio Galega tras la desaparición de Gabriel: "No se merece lo que le está pasando"
- Video
ENTREVISTA A LA SOSPECHOSA DEL CRIMEN EN UNA RADIO GALLEGA
Así relató Ana Julia sus últimos momentos con Gabriel: dijo que "era" muy responsable, pero rectificó y dijo "es"
- Video
ENTREVISTA A LA SOSPECHOSA DEL CRIMEN EN UNA RADIO GALLEGA
Así relató Ana Julia sus últimos momentos con Gabriel: dijo que "era" muy responsable, pero rectificó y dijo "es"
- Video
ANALIZA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO
Las claves del comisario principal Ángel Galán sobre el crimen de Gabriel Cruz: "Este caso puede sentar un precedente"
- Video
ANALIZA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO
Las claves del comisario principal Ángel Galán sobre el crimen de Gabriel Cruz: "Este caso puede sentar un precedente"
- Video
POR LA CEREMONIA HAN PASADO DESDE AUTORIDADES HASTA CIUDADANOS ANÓNIMOS
El abrazo entre los padres de Gabriel Cruz y los guardias civiles, uno de los momentos más emotivos de la capilla ardiente
- Video
POR LA CEREMONIA HAN PASADO DESDE AUTORIDADES HASTA CIUDADANOS ANÓNIMOS
El abrazo entre los padres de Gabriel Cruz y los guardias civiles, uno de los momentos más emotivos de la capilla ardiente
- Video
EL JUEVES SE VUELVE A VOTAR ESTE ASUNTO EN EL CONGRESO
El Congreso votará de nuevo este jueves sobre la prisión permanente revisable tras el asesinato de Gabriel Cruz
- Video
EL JUEVES SE VUELVE A VOTAR ESTE ASUNTO EN EL CONGRESO
El Congreso votará de nuevo este jueves sobre la prisión permanente revisable tras el asesinato de Gabriel Cruz
- Video
ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ A LA OTRA HIJA DE ANA JULIA EN SU CASA DE BURGOS
El atestado policial que explica las claves de la muerte en 1996 de la hija de Ana Julia, sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz
- Video
ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ A LA OTRA HIJA DE ANA JULIA EN SU CASA DE BURGOS
El atestado policial que explica las claves de la muerte en 1996 de la hija de Ana Julia, sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA COPE
La madre de Gabriel Cruz pide que nadie dude de su padre: "Está destrozado. Yo tenía el mejor padre para mi hijo"
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA COPE
La madre de Gabriel Cruz pide que nadie dude de su padre: "Está destrozado. Yo tenía el mejor padre para mi hijo"
- Video
BORRÓ ARCHIVOS DE SU ORDENADOR
Tranquila, fría y de la mano de los padres de Gabriel: así actuó Ana Julia Quezada hasta que fue detenida
- Video
BORRÓ ARCHIVOS DE SU ORDENADOR
Tranquila, fría y de la mano de los padres de Gabriel: así actuó Ana Julia Quezada hasta que fue detenida
- Video
TRATABA DE APELAR A SU CONCIENCIA
La madre de Gabriel Cruz sospechaba de Ana Julia Quezada: "Tenía la esperanza de poder ablandarla y que se viniera abajo"