DURAS IMÁGENES
Noticias sobre Patrick Nogueira: última hora sobre el crimen de Pioz, en directo
François Patrick Nogueira Gouveia (Altamira, Brasil, 1996) es un criminal conocido simplemente como Patrick Nogueira o como 'el descuartizador de Pioz'. Fue condenado a 25 años de cárcel y tres condenas de prisión permanente revisable por el asesinato de cuatro familiares en la localidad de Pioz (Guadalajara) en 2016. Fue internado en la prisión de Puerto III, en Puerto de Santa María (Cádiz), donde sufrió una agresión por parte de diez reclusos en 2021 por la llamada 'ley de la cárcel'.
Publicaciones
- Video
- Video
DURAS IMÁGENES
"Recuerdo las bolsas", las estremecedoras palabras de Patrick Nogueira sobre cómo descuartizó a su familia en Pioz
- Video
ESTREMECEDORAS PALABRAS
"La última imagen que tengo de él es mirándome de frente"; Patrick Nogueira relata cómo fue el instante antes de asesinar a su tío
- Video
ESTREMECEDORAS PALABRAS
"La última imagen que tengo de él es mirándome de frente"; Patrick Nogueira relata cómo fue el instante antes de asesinar a su tío
- Video
RECONSTRUCCIÓN DE LOS ASESINATOS
Así cuenta Patrick Nogueira cómo cometió el crimen de Pioz
- Video
RECONSTRUCCIÓN DE LOS ASESINATOS
Así cuenta Patrick Nogueira cómo cometió el crimen de Pioz
- Video
VUELTA DEL ASESINO AL LUGAR DEL CRIMEN
Esta es la reconstrucción del crimen de Pioz hecha con el asesino Patrick Nogueira
- Video
VUELTA DEL ASESINO AL LUGAR DEL CRIMEN
Esta es la reconstrucción del crimen de Pioz hecha con el asesino Patrick Nogueira
- Video
EXPLICA A LOS INVESTIGADORES CÓMO ASESINÓ A SUS FAMILIARES
La reconstrucción del crimen de Pioz realizada por el descuartizador: "Estaba todo eso lleno de sangre"
- Video
EXPLICA A LOS INVESTIGADORES CÓMO ASESINÓ A SUS FAMILIARES
La reconstrucción del crimen de Pioz realizada por el descuartizador: "Estaba todo eso lleno de sangre"
DOS DE LOS FALLECIDOS SON MENORES DE EDAD
La Fiscalía pide prisión permanente revisable para Patrick Nogueira al considerar que el acusado cometió cuatro asesinatos en Pioz
- Video
ASEGURÓ QUE LOS CUERPOS PARECÍAN "UN CHICKEN NUGGET"
Los mensajes del descuartizador de Pioz tras el asesinato: "Mi tumba está cavada. Soy así desde pequeño"
- Video
ASEGURÓ QUE LOS CUERPOS PARECÍAN "UN CHICKEN NUGGET"
Los mensajes del descuartizador de Pioz tras el asesinato: "Mi tumba está cavada. Soy así desde pequeño"
- Video
VEMOS CÓMO ESTÁ LA CASA EN LA ACTUALIDAD
La casa de los crímenes de Pioz no encuentra comprador pese a venderse por un 26% menos de su valor
- Video
VEMOS CÓMO ESTÁ LA CASA EN LA ACTUALIDAD
La casa de los crímenes de Pioz no encuentra comprador pese a venderse por un 26% menos de su valor
- Video
HERMANO DE LA VÍCTIMA Y TÍO DEL ASESINO
Walfran Campos Nogueira, tío de Patrick: "Mi hermana sabe que su hijo mató a su hermano, es algo tremendo para la familia"
- Video
HERMANO DE LA VÍCTIMA Y TÍO DEL ASESINO
Walfran Campos Nogueira, tío de Patrick: "Mi hermana sabe que su hijo mató a su hermano, es algo tremendo para la familia"
- Video
CRÍMENES DE PIOZ
Las imágenes del sumario de los crímenes de Pioz: esto es lo que se encontraron los agentes al llegar a 'la casa de los horrores'