Eso que tú me das, 2021
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
- Video
Eso que tú me das, 2021
El motivo por el que Pau Donés quiso que Jordi Évole le entrevistase: "Quiero que quede un testigo real de lo que soy"
- Video
Eso que tú me das, 2021
El contundente mensaje de Pau Donés a los 'haters': "La vida son cuatro días y tres pasaron ya, no estemos aquí de mala leche"
- Video
Eso que tú me das, 2021
Este fue el emocionante momento en el que Pau Donés cantó 'El sitio de mi recreo' delante de Jordi Évole
- Video
Eso que tú me das, 2021
Las bonitas palabras de Pau Donés sobre su familia antes de morir: "Conoceré a mis nietos, pero de lejos"
- Video
Eso que tú me das, 2021
El mensaje de ánimo de Pau Donés a las personas con cáncer: "No te preocupes, no tengas miedo"
- Video
Eso que tú me das, 2021
El sueño que Pau Donés consiguió cumplir con su hija: "Fue una experiencia que recomiendo a todo el mundo"
- Video
Eso que tú me das, en 2021
La lección de Pau Donés sobre el miedo: "Te bloquea y te corta la libertad de ser tú mismo"
- Video
La tajante afirmación de Pau Donés sobre las relaciones: "La pareja es el cementerio del amor"
- Video
La reacción de Pau Donés tras saber que iba a morir: "Sabes que esto acabará así en algún momento"
- Video
Pau Donés reflexiona sobre qué es ser un buen padre: "Lo que tiene que hacer es amar a sus hijos"
- Video
El emotivo mensaje final de Pau Donés: "A la vida, en general, gracias por todo"
- Video
Eso que tú me das, 2021
La reivindicación de Pau Donés sobre la importancia de llorar: "Es una demostración de valentía"
- Video
Lo de Évole
Hoy, en Lo de Évole, los programas de Gervasio Deferr y Pau Donés vuelven a emitirse en laSexta
- Video
El domingo
Gervasio Deferr y 'Eso que tú me das' con Pau Donés, los programas de Jordi Évole que reemite laSexta este puente de mayo
Dos años después de su muerte
Así suena 'Ni tú para mí, ni yo para ti', la canción de Uge (Extremoduro) con Pau Donés a título póstumo
Se publicará el 24 de junio
Uge (Extremoduro) lanza una canción inédita grabada con Pau Donés: 'Ni yo para ti, ni tú para mí'
- Video
Lección vital
Así fue "el canto a la vida más alucinante" que Jordi Évole aprendió con Pau Donés grabando 'Eso que tú me das'