CON 'DÉJAME VIVIR CONTIGO'
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS HOMENAJEAN AL CANTANTE
Rozalén, Mikel Erentxun o Roko se despiden de Pau Donés versionando sus canciones de Jarabe de Palo
- Video
NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS HOMENAJEAN AL CANTANTE
Rozalén, Mikel Erentxun o Roko se despiden de Pau Donés versionando sus canciones de Jarabe de Palo
"GRACIAS POR TU LEGADO", ESCRIBIÓ EL BARÇA
El mundo del fútbol se despide de Pau Donés, gran seguidor del Barça
FALLECE PAU DONÉS
La verdadera historia de 'La Flaca', el primer gran éxito de Pau Donés y Jarabe de Palo
MUESTRA SUS CONDOLENCIAS EN TWITTER
El mensaje de despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Gracias por todo lo que diste"
EL CANTANTE HA FALLECIDO A LOS 53 AÑOS
La Flaca, Agua, Bonito... las redes sociales se llenan de canciones de Jarabe de Palo para despedir a Pau Donés
- Video
HA FALLECIDO A LOS 53 AÑOS
Cintora recuerda a Pau Donés: "Se enfrentó a la enfermedad y dio un ejemplo de cómo seguir hacia adelante"
- Video
HA FALLECIDO A LOS 53 AÑOS
Cintora recuerda a Pau Donés: "Se enfrentó a la enfermedad y dio un ejemplo de cómo seguir hacia adelante"
- Video
FALLECE PAU DONÉS
Así hablaba Pau Donés del cáncer: "Cuando me dicen que soy un guerrero me toca los huevos"
- Video
FALLECE PAU DONÉS
Así hablaba Pau Donés del cáncer: "Cuando me dicen que soy un guerrero me toca los huevos"
- Video
EN LA PROMOCIÓN DE LO DE ÉVOLE
Jordi Évole se despide de Pau Donés agradeciéndole su "amistad": así fue su último cameo juntos en laSexta
- Video
EN LA PROMOCIÓN DE LO DE ÉVOLE
Jordi Évole se despide de Pau Donés agradeciéndole su "amistad": así fue su último cameo juntos en laSexta
MUERE EL CANTANTE DE JARABE DE PALO
'Eso que tú me das', la última canción de Pau Donés antes de morir: "Seguí remando contra la marea"
- Video
A CAUSA DE UN CÁNCER
Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo
- Video
A CAUSA DE UN CÁNCER
Muere Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo
A TRAVÉS DE INSTAGRAM
El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras el lanzamiento de su última canción
- Video
EMOTIVO VIDEOCLIP
Pau Donés sorprende con un nuevo tema de Jarabe de Palo, 'Eso que tú me das'