EMOTIVO VIDEOCLIP
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
- Video
MUY PRONTO, LO DE ÉVOLE
Pau Donés le devuelve a Jordi Évole su troleo: "Eso en mi barrio es pelea, ¿eh?"
- Video
MUY PRONTO, LO DE ÉVOLE
Pau Donés le devuelve a Jordi Évole su troleo: "Eso en mi barrio es pelea, ¿eh?"
- Video
DONARÁ LO RECAUDADO
Jarabe de Palo regresa a los escenarios por un día para recaudar dinero contra el cáncer
- Video
DONARÁ LO RECAUDADO
Jarabe de Palo regresa a los escenarios por un día para recaudar dinero contra el cáncer
- Video
TRAS MÁS DE 20 AÑOS
El emotivo vídeo de Pau Donés en el que se despide de la música
- Video
TRAS MÁS DE 20 AÑOS
El emotivo vídeo de Pau Donés en el que se despide de la música
- Video
ESTO OPINA SOBRE NUESTRA CLASE POLÍTICA
Pau Donés confiesa que Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias le ilusionaron cuando accedieron a la política
- Video
ESTO OPINA SOBRE NUESTRA CLASE POLÍTICA
Pau Donés confiesa que Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias le ilusionaron cuando accedieron a la política
- Video
CRITICA LAS ACTUACIONES EN CATALUÑA
El análisis de Pau Donés sobre el conflicto en Cataluña: "A día de hoy hay presos políticos no violentos en la cárcel"
- Video
CRITICA LAS ACTUACIONES EN CATALUÑA
El análisis de Pau Donés sobre el conflicto en Cataluña: "A día de hoy hay presos políticos no violentos en la cárcel"
- Video
QUIERE CAMBIOS EN EL SISTEMA
Pau Donés: "Venimos de una democracia escrita por un dictador. La Constitución no la escribieron los demócratas"
- Video
QUIERE CAMBIOS EN EL SISTEMA
Pau Donés: "Venimos de una democracia escrita por un dictador. La Constitución no la escribieron los demócratas"
- Video
HABLA SIN REPAROS SOBRE SU ENFERMEDAD
Pau Donés, sobre el cáncer que padece: "Cuando me dicen que soy un guerrero me toca los huevos"
- Video
HABLA SIN REPAROS SOBRE SU ENFERMEDAD
Pau Donés, sobre el cáncer que padece: "Cuando me dicen que soy un guerrero me toca los huevos"
- Video
HABLA TRAS SU COMPARECENCIA EN EL SENADO
Los titulares que deja la entrevista a la presidenta andaluza Susana Díaz en laSexta Noche
- Video
HABLA TRAS SU COMPARECENCIA EN EL SENADO
Los titulares que deja la entrevista a la presidenta andaluza Susana Díaz en laSexta Noche
EN INSTAGRAM
Pau Donés comparte en las redes su lucha contra el cáncer: "Del mar directo a la sala de Oncología"