Su despedida en Eso que tú me das
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
- Video
Recordamos su adiós
Dos años después de la muerte de Pau Donés su lección de vida sigue presente: "El miedo mata más que la muerte"
- Video
Canción con dedicatoria
El grito a la vida de Jordi Évole y su banda a Pau Donés dos años después de su muerte
- Video
El documental de Pau Donés
Las dudas de Jordi Évole con 'Eso que tú me das' tras la muerte de Pau Donés
- Video
Premios Ondas 2020 - 2021
La cómica confesión de Jordi Évole sobre el motivo por el que Roberto Leal estaba sin americana en los Ondas
- Video
En los Premios Ondas
El emotivo discurso de Jordi Évole en honor a Pau Donés y la Sanidad pública: "Los que se llevan el dinero fuera de España no pueden sentir nuestro orgullo"
Emocionante discurso
Jordi Évole canta 'Grita' en honor a Pau Donés tras recibir el premio Ondas a mejor documental por 'Eso que tú me das'
- Video
Ondas 2021
Jordi Évole 'se hace un Pau' cantando 'grita' de Jarabe de Palo para celebrar el Ondas a 'Eso que tú me das': "Un beso para Pau"
68º edición
'Eso que tú me das' gana el Premio Ondas al mejor documental y Roberto Leal el de mejor presentador
En el lugar en el que nació
El sentido homenaje a Pau Donés en Montanuy el día en que habría cumplido 55 años
- Video
Emitido en laSexta
Así fue 'Eso que tú me das', la última entrevista de Jordi Évole a Pau Donés antes de su muerte
- Video
'Eso que tú me das'
Mejores momentos de Pau Donés con Jordi Évole en 'Eso que tú me das': una charla con lecciones de vida, optimismo y amor
- Video
Esto es lo que vivieron los espectadores
"La gente rompía en aplausos en cada proyección": así se vivió en los cines el estreno de 'Eso que tú me das'
- Video
Charla entre amigos
La confesión de Jordi Évole a Pau Donés sobre cómo influyó en su carrera: "Sin esa escena, no estaría donde estoy"
- Video
Divertido momento entre amigos
"Qué cabrón, esa fue buena": la risa de Pau Donés tras el vacile de Jordi Évole sobre sus canciones
- Video
En el documental
"¿Salvados y Lo de Évole son lo mismo?": las bromas de Pau Donés a Jordi Évole en 'Eso que tú me das'
- Video
Emotivas palabras
El consejo de Pau Donés a las personas con cáncer: "Disfruta de la vida. No tengas miedo"
- Video
Después recuperaron la relación
La conversación entre Pau Donés y su hija que cambió su relación