En el Val d'Aran
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
- Video
Así habló de este episodio de su vida
Pau Donés, sobre el suicidio de su madre: "Días antes me dijo 'te tienes que quedar al frente de la familia'"
- Video
La lección de Pau Donés
Así hablaba Pau Donés a los 'haters': "No odiéis, que la vida son cuatro días y tres pasaron ya"
- Video
Con Jordi Évole
La emotiva reflexión de Pau Donés sobre su canción 'Bonito': "A lo mejor mañana estoy muerto, pero vale la pena estar hoy aquí"
- Video
En 'Eso que tú me das'
Pau Donés, sobre su hija: "Me ha enseñado a decir 'te quiero', con corazón y mirando a los ojos"
- Video
En 'Eso que tú me das'
La dura reflexión de Pau Donés antes de morir: "¿Por qué no me puedo quedar un poco más?"
- Video
Se cumple un año de su muerte
Este fue el momento en el que Pau Donés supo que se iba a morir a causa del cáncer
- Video
Reflexiona sobre la muerte y el miedo
Pau Donés, sobre la muerte: "Cuando aceptas que va contigo, vives más tranquilo"
- Video
En su entrevista con Évole
Pau Donés, sobre su impactante aspecto antes de morir: "No pasa nada si se nos ve enfermos"
- Video
Reflexión final
Las últimas palabras de Pau Donés: "Gracias a los que han hecho que mi vida sea un privilegio"
- Video
Reflexiones de Pau Donés
La reflexión de Pau Donés sobre las relaciones: "No creo en la pareja porque es el cementerio del amor"
- Video
Se cumple un año de su muerte
El motivo por el que Pau Donés llamó a Jordi Évole para hacer una entrevista antes de morir
- Video
Elena, oncóloga de Pau Donés
La oncóloga de Pau Donés revela cómo fue su emotiva despedida: "Lo hemos hecho muy bien"
- Video
A Jordi Évole
Así confesó Pau Donés cómo se sentía días antes de morir: "Tengo ganas de reír, de llorar y, sobre todo, de vivir"
- Video
Un legado inolvidable
Las 20 lecciones de vida que nos regaló Pau Donés antes de morir
- Video
Canta con una guitarra
Jordi Évole canta 'Grita' para homenajear a Pau Donés un año después de su muerte
Entrevista de Évole a Pau Donés
'Eso que tú me das': horario y dónde ver hoy en TV la última entrevista de Pau Donés
- Video
Colabora con 'Cris contra el cáncer'
'Vivir es urgente', así es la camiseta solidaria de Pau Donés que colabora en la lucha contra el cáncer