Un año después de su muerte
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
Un año después de su muerte
Agotan las entradas del homenaje a Pau Donés en Montanuy (Huesca) en solo 15 minutos
- Video
Un año de su muerte
"Tengo ganas de llorar y, sobre todo, de vivir": así hablaba Pau Donés días antes de su muerte
- Video
El miércoles 9 de mayo
'Eso que tú me das', el próximo miércoles en laSexta por el primer aniversario de la muerte de Pau Donés
VER, OÍR Y NO CALLAR
La dieta de Pau Donés: perdón, gracias, te quiero
La conversación entre Pau Donés y Jordi Évole
'Eso que tú me das' fue lo más visto del domingo con casi 3 millones de espectadores y un 15,3% de share
La última entrevista a Donés
Así ha sido el documental 'Eso que tú me das' de Pau Donés y Jordi Évole en laSexta
- Video
Pau Donés se despide cantado
El emocionante momento en el que Pau Donés canta 'El sitio de mi recreo' a Jordi Évole en el Valle de Arán
- Video
Pau Donés se despide cantado
El emocionante momento en el que Pau Donés canta 'El sitio de mi recreo' a Jordi Évole en el Valle de Arán
- Video
Pau Donés habla sobre cómo pedir perdón
La reflexión final de Pau Donés: "Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz"
- Video
Pau Donés habla sobre cómo pedir perdón
La reflexión final de Pau Donés: "Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz"
- Video
Confiesa que quería hacer una gira de cinco conciertos
El consejo de Pau Donés a los que se dedican a criticar: "El odio no lleva a ninguna parte, la vida son cuatros días y tres ya han pasado"
- Video
Confiesa que quería hacer una gira de cinco conciertos
El consejo de Pau Donés a los que se dedican a criticar: "El odio no lleva a ninguna parte, la vida son cuatros días y tres ya han pasado"
- Video
Pau Donés pide que disfrutan de la vida
El mensaje de ánimo de Pau Donés a las personas que les acaben de diagnosticar cáncer: "Disfruta de la vida y no tengas miedo"
- Video
Pau Donés pide que disfrutan de la vida
El mensaje de ánimo de Pau Donés a las personas que les acaben de diagnosticar cáncer: "Disfruta de la vida y no tengas miedo"
- Video
Unos meses antes de fallecer
Así se dio cuenta Pau Donés de que se iba a morir: "Estoy enfadado con el cáncer porque no me quiero ir, pero cualquier día me lleva y me jode"
- Video
Unos meses antes de fallecer
Así se dio cuenta Pau Donés de que se iba a morir: "Estoy enfadado con el cáncer porque no me quiero ir, pero cualquier día me lleva y me jode"
- Video
La defensa de Pau Donés a llorar
Así confesó Pau Donés cómo se sentía días antes de morir: "Tengo ganas de reír, de llorar y, sobre todo, de vivir"