La defensa de Pau Donés a llorar
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
- Video
"Me hizo una ilusión de la hostia", confiesa
La llamada de Serrat que hizo llorar a Pau Donés: "Se me caían las lágrimas de la emoción"
- Video
"Me hizo una ilusión de la hostia", confiesa
La llamada de Serrat que hizo llorar a Pau Donés: "Se me caían las lágrimas de la emoción"
- Video
¿Pensó en suicidarse o acelerar el proceso?
La tajante respuesta de Pau Donés sobre si pensó en suicidarse
- Video
¿Pensó en suicidarse o acelerar el proceso?
La tajante respuesta de Pau Donés sobre si pensó en suicidarse
- Video
La última conversación de Pau Donés con su madre
Pau Donés, sobre el suicidio de su madre por depresión: "Nunca me ha dado miedo la muerte. Días antes de morir me preparó"
- Video
La última conversación de Pau Donés con su madre
Pau Donés, sobre el suicidio de su madre por depresión: "Nunca me ha dado miedo la muerte. Días antes de morir me preparó"
- Video
Pau Donés afirma que su hija le ha enseñado cómo amar
La declaración de amor de Pau Donés a su hija: "La quiero con locura, me ha enseñado a querer y a saber decir 'te quiero'"
- Video
Pau Donés afirma que su hija le ha enseñado cómo amar
La declaración de amor de Pau Donés a su hija: "La quiero con locura, me ha enseñado a querer y a saber decir 'te quiero'"
- Video
La relación de su hija se vio afectada por su divorcio
Pau Donés, sobre su hija: "Pensó que al dejar a su madre la había abandonado. No le he dado el tiempo que merecía"
- Video
La relación de su hija se vio afectada por su divorcio
Pau Donés, sobre su hija: "Pensó que al dejar a su madre la había abandonado. No le he dado el tiempo que merecía"
- Video
Las bonitas palabras de Pau Donés a la madre de su hija
Pau Donés, sobre las relaciones: "No creo en la pareja porque es el cementerio del amor, pero la madre de mi hija es mi familia"
- Video
Las bonitas palabras de Pau Donés a la madre de su hija
Pau Donés, sobre las relaciones: "No creo en la pareja porque es el cementerio del amor, pero la madre de mi hija es mi familia"
- Video
Reflexiona sobre el hecho de que se emita cuando ya no esté
El mensaje de Pau Donés a cámara a sus amigos antes de morir
- Video
Reflexiona sobre el hecho de que se emita cuando ya no esté
El mensaje de Pau Donés a cámara a sus amigos antes de morir
- Video
Admite que siente "una felicidad cabrona"
La dura pregunta de Pau Donés: "¿Por qué no me puedo quedar más a disfrutar de todo esto? Eso me pone triste, pero ya volveremos"
- Video
Admite que siente "una felicidad cabrona"
La dura pregunta de Pau Donés: "¿Por qué no me puedo quedar más a disfrutar de todo esto? Eso me pone triste, pero ya volveremos"
- Video
Reflexiona sobre las cosas que realmente importan
La confesión de Pau Donés días antes de morir: "Lo que más me preocupa ahora es no sufrir, el sufrimiento es terrible"