Reflexiona sobre las cosas que realmente importan
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
- Video
La reflexiona de Pau Dónes sobre el miedo
La lección de vida de Pau Donés: "Me aterroriza ver que la gente tiene miedo a vivir y a querer y que le quieran"
- Video
La reflexiona de Pau Dónes sobre el miedo
La lección de vida de Pau Donés: "Me aterroriza ver que la gente tiene miedo a vivir y a querer y que le quieran"
- Video
Aparece con la sonda puesta y muy delgado
Pau Donés, sobre su impactante aspecto: "Ver a un enfermo de cáncer que va a morir da miedo, pero debería normalizarse”
- Video
Aparece con la sonda puesta y muy delgado
Pau Donés, sobre su impactante aspecto: "Ver a un enfermo de cáncer que va a morir da miedo, pero debería normalizarse”
- Video
Quiere que quede "un testigo real" de lo que es
"¿Te has asustado?": la pregunta de Pau Donés a Jordi Évole segundos antes de comenzar su entrevista
- Video
Quiere que quede "un testigo real" de lo que es
"¿Te has asustado?": la pregunta de Pau Donés a Jordi Évole segundos antes de comenzar su entrevista
- Video
Elena, oncóloga de Pau Donés
La emotiva conversación entre Pau Donés y su oncóloga: "Le fui a ver agobiada, sabiendo que me iba a despedir"
- Video
Elena, oncóloga de Pau Donés
La emotiva conversación entre Pau Donés y su oncóloga: "Le fui a ver agobiada, sabiendo que me iba a despedir"
Tras cinco años con cáncer
El 'cangrejo', la enfermedad que se llevó a Pau Donés pero que nos dejó su optimismo
- Video
'Eso que tú me das'
Jordi Évole habla de su amistad con Pau Donés: "Llevo una foto suya en la cartera"
- Video
'Eso que tú me das'
Jordi Évole habla de su amistad con Pau Donés: "Llevo una foto suya en la cartera"
- Video
'Eso que tú me das'
Así le cambió la vida a Évole su última charla con Pau Donés: "Hubo un antes y un después"
- Video
'Eso que tú me das'
Así le cambió la vida a Évole su última charla con Pau Donés: "Hubo un antes y un después"
- Video
A las 21:25 horas
Pau Donés con Jordi Évole: una última charla entre dos amigos repleta de lecciones de vida, amor y humor
- Video
A las 21:25 horas
Pau Donés con Jordi Évole: una última charla entre dos amigos repleta de lecciones de vida, amor y humor
Jarabe de Palo
Así fue la carrera musical de Pau Donés: canciones inolvidables, Grammys y una enfermedad
- Video
Hace cuatro años
Así hablaba Pau Donés de su capacidad para mantener la ilusión en laSexta Noche "Tiene que ver con las ganas de vivir"