Hace cuatro años
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
Jarabe de Palo
De su debut con 'La Flaca' al emotivo 'Eso que tú me das': las mejores canciones de Pau Donés
Pau Donés
Así es 'Eso que tú me das' de Pau Donés y Jordi Évole: de "un canto a la vida" a "superación de miedos"
- Video
Avance del documental
El mensaje de Pau Donés a los 'haters' de Jarabe de Palo: "Me sabe mal, pero no estemos aquí de mala leche; si algo no te interesa, déjalo de lado"
- Video
Avance del documental
El mensaje de Pau Donés a los 'haters' de Jarabe de Palo: "Me sabe mal, pero no estemos aquí de mala leche; si algo no te interesa, déjalo de lado"
- Video
Susto en El Intermedio
Jordi Évole deja atónito a Wyoming al sufrir un ataque de cataplexia en directo en El Intermedio
- Video
Susto en El Intermedio
Jordi Évole deja atónito a Wyoming al sufrir un ataque de cataplexia en directo en El Intermedio
Canción de 'Jarabe de Palo'
'Misteriosamente hoy': así es la última canción de Pau Donés, un servicio al mundo y a la vida
- Video
Se estrena en laSexta
Así resume Évole 'Eso que tú me das', el documental sobre Pau Donés: "Es un testamento vital único que hizo a 15 días de su muerte"
- Video
Se estrena en laSexta
Así resume Évole 'Eso que tú me das', el documental sobre Pau Donés: "Es un testamento vital único que hizo a 15 días de su muerte"
‘Eso que tú me das’
El legado de Pau Donés, en frases: las mejores letras que esconden sus canciones
Documental en laSexta
El vacile de Jordi Évole a Pau Donés durante la grabación del documental 'Eso que tú me das'
Pau Donés
Horario y dónde ver ‘Eso que tú me das’, la última entrevista de Pau Donés
- Video
El próximo domingo, en laSexta
"El silencio de la sala impactaba": laSexta estrena el domingo 'Eso que tú me das', el documental más visto en cines de la década
- Video
El próximo domingo, en laSexta
"El silencio de la sala impactaba": laSexta estrena el domingo 'Eso que tú me das', el documental más visto en cines de la década
- Video
Sobre la vida y la muerte
Eso que tú me das, el documental de Jordi Évole con Pau Donés, el próximo domingo en laSexta
- Video
Sobre la vida y la muerte
Eso que tú me das, el documental de Jordi Évole con Pau Donés, el próximo domingo en laSexta
- Video
En memoria de los fallecidos este año
El homenaje de laSexta Noche a los rostros conocidos que nos han dejado en el 2020