En memoria de los fallecidos este año
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
Nueva canción de Pau Donés
El videoclip póstumo de Jarabe de Palo: Pau Donés canta 'Misteriosamente hoy' junto a su perro Fideos
El primero tras su muerte
Jarabe de Palo lanza 'Misteriosamente hoy', el videoclip póstumo de Pau Donés
Acumula más de 150.000 espectadores
'Eso que tú me das', con Pau Donés y Jordi Évole, se convierte en el documental español más visto en cines en 10 años
- Video
La película documental más vista en cines
El motivo por el que Mamen Mendizábal no ha visto 'Eso que tú me das': "Me da miedo a sentir"
- Video
La película documental más vista en cines
El motivo por el que Mamen Mendizábal no ha visto 'Eso que tú me das': "Me da miedo a sentir"
- Video
Ya en cines
Jordi Évole, sobre el emotivo alegato a la vida de Pau Donés en 'Eso que tú me das': "Le encantaría tener una prórroga, incluso la pide"
- Video
Ya en cines
Jordi Évole, sobre el emotivo alegato a la vida de Pau Donés en 'Eso que tú me das': "Le encantaría tener una prórroga, incluso la pide"
- Video
Estrena 'Eso que tú me das'
Évole, sobre su última charla con Pau Donés: "De alguna manera, sigue vivo. Con este documental, sigue estando ahí"
- Video
Estrena 'Eso que tú me das'
Évole, sobre su última charla con Pau Donés: "De alguna manera, sigue vivo. Con este documental, sigue estando ahí"
- Video
Wyoming 'caza' a Jordi Évole insultándole en pleno directo: "¿Ha dicho 'hijo de puta' con tejadillo?"
- Video
'Eso que tú me das'
La llamada de Pau Donés a Jordi Évole: "Me quiero ir a morir a la Vall d'Aran"
- Video
'Eso que tú me das'
La llamada de Pau Donés a Jordi Évole: "Me quiero ir a morir a la Vall d'Aran"
- Video
'Eso que tú me das'
Hablan los médicos de Pau Donés tras ver en el cine su charla con Jordi Évole: "Lo habitual es tener miedo, pero él no lo tenía"
- Video
'Eso que tú me das'
Hablan los médicos de Pau Donés tras ver en el cine su charla con Jordi Évole: "Lo habitual es tener miedo, pero él no lo tenía"
- Video
'Eso que tú me das'
La lección de vida de la última charla de Pau Donés con Jordi Évole: "Hay frases que podríamos suministrarnos como un medicamento"
- Video
'Eso que tú me das'
La lección de vida de la última charla de Pau Donés con Jordi Évole: "Hay frases que podríamos suministrarnos como un medicamento"
- Video
Imágenes del documental
El motivo de Pau Donés para grabar 'Eso que tú me das' con Évole: "Quiero que quede un testigo real de lo que soy"