Imágenes del documental
Noticias sobre Pau Donés Cirera: Última Hora en Directo
Pau Donés Cirera (Montanuy [Huesca], 1966 - Baguergue, Vall d'Aran, 2020) fue un cantante, compositor y guitarrista conocido por liderar la formación musical Jarabe de Palo. Entre sus temas más recordados están 'La flaca', 'Bonito', 'Depende' y 'Eso que tú me das'. Concedió su última entrevista a Jordi Évole, que se mostró en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias y actualidad sobre Pau Donés.
Publicaciones
- Video
Exitosa presentación en el Festival de Málaga
'Eso que tú me das', la última charla de Pau Donés con Jordi Évole llega a los cines a partir del 30 de septiembre
- Video
Su última entrevista a Pau Donés
Jordi Évole habla de 'Eso que tú me das': "Pau Donés nos da un canto a la vida, es una conversación útil"
- Video
Su última entrevista a Pau Donés
Jordi Évole habla de 'Eso que tú me das': "Pau Donés nos da un canto a la vida, es una conversación útil"
- Video
Última entrevista del cantante
Évole habla de 'Eso que tú me das' en el Festival de Málaga: "Pau Donés nos da una lección de cómo vivir la vida"
- Video
Última entrevista del cantante
Évole habla de 'Eso que tú me das' en el Festival de Málaga: "Pau Donés nos da una lección de cómo vivir la vida"
- Video
La última entrevista del cantante
Jordi Évole presenta hoy en el festival de Málaga 'Eso que tú me das', el documental sobre Pau Donés
- Video
La última entrevista del cantante
Jordi Évole presenta hoy en el festival de Málaga 'Eso que tú me das', el documental sobre Pau Donés
- Video
El cantante se sinceró con Iñaki López
La entrevista más íntima de Pau Donés: "El cáncer, comparado con la muerte de mi madre, es un catarro mal curado"
- Video
El cantante se sinceró con Iñaki López
La entrevista más íntima de Pau Donés: "El cáncer, comparado con la muerte de mi madre, es un catarro mal curado"
Un documental de Atresmedia
'Eso que tú me das': el documental de Jordi Évole sobre su última charla con Pau Donés antes de morir
- Video
DONÉS ESCRIBIÓ '50 PALOS Y SOÑANDO'
La lección de vida de Pau Donés
- Video
DONÉS ESCRIBIÓ '50 PALOS Y SOÑANDO'
La lección de vida de Pau Donés
TRAS PERDER A PAU DONÉS Y A ROSA MARÍA SARDÀ
Jordi Évole despide a Rosa María Sardà con un emotivo mensaje: "Ojalá esta semana no hubiera existido nunca"
- Video
VISITARON 'EL LARGUERO' EN 2014
El día que Pau Gasol cantó junto a Pau Donés su tema de Jarabe de Palo 'La flaca'
- Video
VISITARON 'EL LARGUERO' EN 2014
El día que Pau Gasol cantó junto a Pau Donés su tema de Jarabe de Palo 'La flaca'
- Video
ANDRÉS GUERRA SE DESPIDE DEL CANTANTE
Pau Donés: una vida marcada por la muerte de su madre, el cáncer y su música al frente de Jarabe de Palo
- Video
ANDRÉS GUERRA SE DESPIDE DEL CANTANTE
Pau Donés: una vida marcada por la muerte de su madre, el cáncer y su música al frente de Jarabe de Palo