92-73
Temas
Pau Gasol
Publicaciones
Gran detalle
El emotivo mensaje de Pau Gasol para la madre de Anna y Olivia
EUROLIGA | FC BARCELONA - ANADOLU EFES
El Barça cae en la final de la Euroliga ante el Anadolu Efes
Visiblemente emocionado
Pau Gasol acompaña a la familia de Kobe Bryant en su introducción al Hall of Fame
Su redebut se aproxima
El regreso de Gasol con el Barça se acerca: Pau ya hace ejercicios de contacto con el resto de la plantilla
Más cerca de volver
Así fue el primer entrenamiento de Pau Gasol con sus nuevos compañeros del Barça
Vuelve a casa 20 años después
¿Redebutará Pau Gasol con el Barça frente al Real Madrid?
Fin al culebrón
Oficial: Pau Gasol vuelve al Barça
"Cuando haya algo que anunciar lo haré en mis redes sociales"
Pau Gasol aclara su posible vuelta al Barça: "Aún no estoy listo para volver a la pista"
Ya habló de su llegada en verano de 2020
Pau Gasol, al Barça: las palabras de Jasikevicius en su presentanción como técnico azulgrana
Según informa 'Mundo Deportivo
Pau Gasol volverá al Barça casi 20 años después de su marcha a la NBA
Faceta como empresario
El nuevo negocio que Pau Gasol comparte con Kevin Durant y Maria Sharapova
En redes
El desgarrador recuerdo de Pau Gasol sobre Kobe Bryant: "Me gustaría que hubieras conocido a mi hija"
Está sin equipo
Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant y deja abierta su vuelta a los Lakers: "No estaría mal..."
La imagen ha dado la vuelta al mundo
Pau Gasol, emocionado con el precioso gesto del Atlético con Virginia Torrecilla en la Supercopa de España
Gran homenaje
Así fue la vuelta de Marc Gasol a 'casa': ojo el emotivo vídeo homenaje de los Grizzlies
Todavía sin equipo
Un equipo portugués ofrece "paseos por la playa y pollo asado" para fichar a Pau Gasol
Solo Shaquille O'Neal y Kobe Bryant han ganado más
Pau Gasol, en el podio de los jugadores que más dinero han ganado en Los Angeles Lakers