CRISTINA PEDROCHE MUESTRA "LA REACCIÓN" DE LEONOR
Paula Prendes
Publicaciones
- Video
- Video
CRISTINA PEDROCHE MUESTRA "LA REACCIÓN" DE LEONOR
¿Letizia o Sofía?: los zapeadores se posicionan sobre con qué reina van tras el 'rifirrafe' real
- Video
MIKI NADAL, DESCALIFICADO
El mosto, el protagonista indiscutible del juego de la SemAnna en Zapeando
- Video
MIKI NADAL, DESCALIFICADO
El mosto, el protagonista indiscutible del juego de la SemAnna en Zapeando
- Video
LAS MEJORES BROMAS DE PADRES A HIJOS
La 'llave' de una niña a una paloma para recuperar su merienda sorprende a Zapeando: "¡Está para currar en Guantánamo!"
- Video
LAS MEJORES BROMAS DE PADRES A HIJOS
La 'llave' de una niña a una paloma para recuperar su merienda sorprende a Zapeando: "¡Está para currar en Guantánamo!"
- Video
PAULA PRENDES DESTACA QUE "CON ESE CALENTÓN LOS CHAVALES SE VAN A LA HABITACIÓN"
"Se restriega la merienda y se tira a la piscina en un plano muy picantón": Quique Peinado analiza un anuncio hotelero que premia por procrear
- Video
PAULA PRENDES DESTACA QUE "CON ESE CALENTÓN LOS CHAVALES SE VAN A LA HABITACIÓN"
"Se restriega la merienda y se tira a la piscina en un plano muy picantón": Quique Peinado analiza un anuncio hotelero que premia por procrear
- Video
TRAS LAS 'CALABAZAS' DE FRANK A IR A CENAR CON ELLA A UN RESTAURANTE DE GUAPOS
La respuesta de Paula Prendes a Frank Blanco: "Asumo que no voy a cenar contigo porque soy fea y tú estás buenísimo"
- Video
TRAS LAS 'CALABAZAS' DE FRANK A IR A CENAR CON ELLA A UN RESTAURANTE DE GUAPOS
La respuesta de Paula Prendes a Frank Blanco: "Asumo que no voy a cenar contigo porque soy fea y tú estás buenísimo"
- Video
UNA MUJER DEL PÚBLICO LE CONTESTA QUE ESTÁ "FLIPANDO"
El murciano "normal que es un playboy descomunal" tras acostarse "con más de 2.000 mujeres": "Ni Cristiano Ronaldo me hace sombra"
- Video
UNA MUJER DEL PÚBLICO LE CONTESTA QUE ESTÁ "FLIPANDO"
El murciano "normal que es un playboy descomunal" tras acostarse "con más de 2.000 mujeres": "Ni Cristiano Ronaldo me hace sombra"
- Video
SEMANA SANTA 2018
¿No sabes cómo amenizar los viajes de Semana Santa? Ronda rápida de los mejores chistes para superar los atascos
- Video
SEMANA SANTA 2018
¿No sabes cómo amenizar los viajes de Semana Santa? Ronda rápida de los mejores chistes para superar los atascos
- Video
¿A QUIÉN HAN PEDIDO UN AUTÓGRAFO LOS ZAPEADORES?
Anna Simon y Paula Prendes confiesan los motivos por lo que alguna vez se han negado a hacerse un selfie con sus fans
- Video
¿A QUIÉN HAN PEDIDO UN AUTÓGRAFO LOS ZAPEADORES?
Anna Simon y Paula Prendes confiesan los motivos por lo que alguna vez se han negado a hacerse un selfie con sus fans
- Video
¿DÓNDE HA ESTADO LA ZAPEADORA?
¡Paula Prendes regresa a Zapeando tras cinco semanas "desaparecida"!: "Vuelvo porque me he quedado en número rojos"
- Video
¿DÓNDE HA ESTADO LA ZAPEADORA?
¡Paula Prendes regresa a Zapeando tras cinco semanas "desaparecida"!: "Vuelvo porque me he quedado en número rojos"