Cuestionan su gestión
Temas
PCR
Publicaciones
Restricciones contra el COVID
Las 37 zonas de salud de Madrid afectadas por las nuevas medidas anti COVID
- Video
Restricciones en Madrid
Estos son los municipios de Madrid con restricciones por las nuevas medidas contra el coronavirus
- Video
Restricciones en Madrid
Estos son los municipios de Madrid con restricciones por las nuevas medidas contra el coronavirus
- Video
Una joven sin patologías
El duro testimonio de Helena Resano tras detectarse cuatro positivos de coronavirus en su familia: "Pensaba que mi hija no remontaba"
- Video
Una joven sin patologías
El duro testimonio de Helena Resano tras detectarse cuatro positivos de coronavirus en su familia: "Pensaba que mi hija no remontaba"
Aunque cumplirá la cuarentena
La princesa Leonor da negativo en la prueba PCR tras confinarse su clase por un positivo
- Video
Datos COVID-19
Cataluña registra cuatro reinfecciones de coronavirus, una es la de un médico que se encuentra grave
- Video
Datos COVID-19
Cataluña registra cuatro reinfecciones de coronavirus, una es la de un médico que se encuentra grave
Recuperado
Berlusconi abandona el hospital tras su ingreso por coronavirus: "Esta vez también me he librado"
- Video
Cierta mejora
Cataluña notifica 402 nuevos casos de coronavirus y seis muertos más en las últimas 24 horas
- Video
Cierta mejora
Cataluña notifica 402 nuevos casos de coronavirus y seis muertos más en las últimas 24 horas
Educación y pandemia
Un millón y medio de alumnos catalanes regresan a las aulas en una vuelta al cole marcada por el coronavirus
- Video
Hasta cinco meses
Dar positivo en COVID-19 durante meses es posible: "El virus podría acantonarse en órganos y aparecer de forma periódica"
- Video
Hasta cinco meses
Dar positivo en COVID-19 durante meses es posible: "El virus podría acantonarse en órganos y aparecer de forma periódica"
- Video
Cuestiona su actitud
La prestigiosa revista Science critica duramente a Trump: "Sus mentiras sobre el coronavirus costaron incontables vidas"
- Video
Cuestiona su actitud
La prestigiosa revista Science critica duramente a Trump: "Sus mentiras sobre el coronavirus costaron incontables vidas"
- Video
Arma contra el coronavirus
¿Podremos hacernos la prueba de la Covid en casa en un futuro?: así son los test rápidos, baratos y fiables que lanzarán este mes