EN LA ASIGNATURA DE RAMOS GORDÓN, AMBOS SACABAN SOBRESALIENTE
pederastia
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACA QUE ERA HORRIBLE TAMBIÉN LAS NOCHES QUE NO APARECÍA PORQUE "LE ESTABAS ESPERANDO"
El infierno de Javier y su hermano tras sufrir abusos de Ramos Gordón: "Le daba igual verte llorar, no paraba"
- Video
DESTACA QUE ERA HORRIBLE TAMBIÉN LAS NOCHES QUE NO APARECÍA PORQUE "LE ESTABAS ESPERANDO"
El infierno de Javier y su hermano tras sufrir abusos de Ramos Gordón: "Le daba igual verte llorar, no paraba"
- Video
EL HERMANO DE JAVIER, TAMBIÉN VÍCTIMA, FUE EL PRIMERO EN DENUNCIAR LOS ABUSOS
Del rector Gregorio al tutor Redondo: los miembros de la iglesia que se lavaron las manos con los abusos sexuales a menores de Ramos Gordón
- Video
EL HERMANO DE JAVIER, TAMBIÉN VÍCTIMA, FUE EL PRIMERO EN DENUNCIAR LOS ABUSOS
Del rector Gregorio al tutor Redondo: los miembros de la iglesia que se lavaron las manos con los abusos sexuales a menores de Ramos Gordón
- Video
SU HERMANO PEQUEÑO TAMBIÉN SUFRIÓ LOS ABUSOS
Javier recuerda su pánico la primera vez que Ramos Gordón abusó de él siendo un niño: "Me tocó y me masturbó hasta que se cansó"
- Video
SU HERMANO PEQUEÑO TAMBIÉN SUFRIÓ LOS ABUSOS
Javier recuerda su pánico la primera vez que Ramos Gordón abusó de él siendo un niño: "Me tocó y me masturbó hasta que se cansó"
- Video
DETALLA QUE A VECES DESPUÉS DE ABUSAR DE ÉL RAMOS GORDÓN IBA CON SU HERMANO
Javier, víctima del sacerdote Ramos Gordón: "Después de abusar por detrás, aunque lloraras él seguía con su juego"
- Video
DETALLA QUE A VECES DESPUÉS DE ABUSAR DE ÉL RAMOS GORDÓN IBA CON SU HERMANO
Javier, víctima del sacerdote Ramos Gordón: "Después de abusar por detrás, aunque lloraras él seguía con su juego"
- Video
DESTACA QUE "HA SIDO EN UN PASADO MUY LEJANO"
La disculpa de un vecino de Tábara sobre los abusos sexuales a menores de Ramos Gordón deja alucinado a Évole: "Bah, hay tantas cosas en este mundo mal hechas"
- Video
DESTACA QUE "HA SIDO EN UN PASADO MUY LEJANO"
La disculpa de un vecino de Tábara sobre los abusos sexuales a menores de Ramos Gordón deja alucinado a Évole: "Bah, hay tantas cosas en este mundo mal hechas"
- Video
LA CRONOLOGÍA DE RAMOS GORDÓN
Un ascenso, la excusa de Ramos Gordón sobre su traslado de La Bañeza tras abusar sexualmente de niños
- Video
LA CRONOLOGÍA DE RAMOS GORDÓN
Un ascenso, la excusa de Ramos Gordón sobre su traslado de La Bañeza tras abusar sexualmente de niños
- Video
EL MUSEO ASEGURA QUE NO LO VA A QUITAR
Piden que se retire una obra de Balthus del Metropolitan de Nueva York por incitar a la pedofilia
- Video
EL MUSEO ASEGURA QUE NO LO VA A QUITAR
Piden que se retire una obra de Balthus del Metropolitan de Nueva York por incitar a la pedofilia
- Video
EN LASEXTA, A LAS 21:20 HORAS
"En octavo el tutor de séptimo hacía cosas horribles por las noches"; el silencio de La Bañeza, este domingo en Salvados
- Video
EN LASEXTA, A LAS 21:20 HORAS
"En octavo el tutor de séptimo hacía cosas horribles por las noches"; el silencio de La Bañeza, este domingo en Salvados
- Video
A LAS 21:20 HORAS, EN LASEXTA
Una víctima de acoso sexual, este domingo en Salvados: "Me desperté porque me estaban tocando, sentía pánico de los sacerdotes"