En base a la nuevas evidencias
Temas
pediatría
Publicaciones
Recomendaciones psicológicas
¿Cómo se enfrentan los niños al duelo por la muerte de un ser querido en una catástrofe como la DANA de Valencia?
Los 5 consejos de un pediatra
Mi hijo no come bien y no sé qué hacer: "Si queremos enseñar a los niños a comer sano, los padres también deben hacerlo"
La UCI pediátrica se queda sin médicos
La madre de una niña a la que salvaron la vida en la UCIP de La Paz reúne 40.000 firmas para pedir que siga funcionando
Consejos de los pediatras
Estos son los alimentos que más riesgo tienen de atragantamiento en los niños y cómo actuar si ocurre
- Video
Según un estudio del Hospital Clínico
Papá Noel, golpes falsos o risas diabólicas: el concurso de Zapeando para adivinar por qué lloran unos bebés
- Video
Investigación del Clínic
Dime cómo llora tu bebé y te diré lo que le pasa: un estudio revela las características de los diferentes tipos de llanto
Pediatría
¿Cómo quitar el chupete a los niños para siempre? Los consejos de una pediatra para conseguirlo
- Video
Operación de 5 horas
Separan a unas gemelas siamesas de menos de un mes de vida que nacieron unidas por el abdomen
Educación
Los 20 consejos de los pediatras para educar a tus hijos en el buen uso de Internet y la tecnología
- Video
Superolé
Divertida iniciativa en un hospital infantil: superhéroes que limpian las ventanas de las habitaciones de los niños
Extremas las precauciones
Cómo evitar ahogamientos y lesiones medulares por zambullidas, según los consejos de los expertos
Pediatría
¿Tu hijo no duerme? Estas son las 5 medidas más efectivas para el insomnio infantil, según los pediatras
Día Mundial del Asma
El doctor Juan Carlos Juliá explica cómo son los síntomas del asma, la enfermedad crónica más común en niños
Salud infantil
Qué es la enfermedad boca-mano-pie que crece en las consultas de pediatría: síntomas y tratamiento
Día Mundial de Concienciación
Cómo saber si mi hijo tiene autismo: hay que estar atentos a todas las señales (sobre todo, antes de los 3 años)
Montelukast granulado
La AEMPS pide priorizar a menores de dos años al prescribir un medicamento para el asma por problemas de suministro
- Video
Dora Bejarano, pediatra en Madrid
"No es curar, es despachar": la denuncia de una pediatra que atiende a 50 niños o más al día en Madrid