Creados por inteligencia artificial
Pedro Cavadas
Pedro Carlos Cavadas Rodríguez (Valencia, 1965) conocido como 'doctor Cavadas', es un cirujano plástico español, creador de una fundación de cirugía reconstructiva que actúa en África. Es una figura relevante en el campo de la cirugía y también por sus advertencias en enero de 2020 respecto al COVID-19. Desde entonces ha aparecido como colaborador en numerosos programas de televisión y radio. Sigue en directo la actualidad sobre el doctor Cavadas.
Publicaciones
- Video
- Video
En Más Vale Tarde
Pedro Cavadas, víctima de una estafa de falsas cremas milagrosas que usa su imagen: "Alguien se está forrando"
Vuelve a hacerlo
Este es el nuevo 'milagro' que ha obrado el doctor Pedro Cavadas
Tenía un extenso cáncer de piel
El doctor Cavadas salva a un joven albino de Guinea al extirparle un extenso cáncer de piel en la cara: "Le hemos regalado una vida"
El rostro le llegaba a la cintura
Habla el paciente a quien Cavadas extirpó un tumor de 13 kilos en la cara: "Siento que soy otra persona"
Nuevo hito del cirujano
El doctor Cavadas extirpa a un joven un tumor gigante que hacía que la cara le llegara a la cintura
Pandemia de coronavirus
La advertencia de Pedro Cavadas sobre futuras pandemias: "El problema será serio"
Críticas a Cavadas
Un científico responde a las "declaraciones irresponsables" de Cavadas: "Está especulando sin saber los datos experimentales"
- Video
"No me creo que no lo vieran"
El doctor Cavadas carga contra la gestión del coronavirus y habla de Fernando Simón: "No lo conozco, ni ganas"
- Video
"No me creo que no lo vieran"
El doctor Cavadas carga contra la gestión del coronavirus y habla de Fernando Simón: "No lo conozco, ni ganas"
En el ‘Huffington Post’
Pedro Cavadas pone fecha al fin de la pandemia: “En mi bola de cristal veo dos o tres años”
En 2018
Así logró Pedro Cavadas que un joven en silla de ruedas volviese a andar
La vacuna del coronavirus
El doctor Cavadas, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Primero se vacunará a la población rica"
"Esto está pidiendo una auditoría", afirma
El doctor Cavadas carga contra la gestión del coronavirus en España: "No parece que esto vaya a acabar muy bien"
- Video
SOBRE LAS CIFRAS EN CHINA
El día en el que Pedro Cavadas alertó del peligro del coronavirus: "Es muy agresivo"
- Video
SOBRE LAS CIFRAS EN CHINA
El día en el que Pedro Cavadas alertó del peligro del coronavirus: "Es muy agresivo"
COMUNICADO DEL CIRUJANO
El doctor Cavadas explica desolado que el niño operado murió por una hemorragia masiva al atragantarse
- Video
CONSTERNACIÓN POR EL FALLECIMIENTO
Muere en un avión el niño operado por el doctor Cavadas que tenía un tumor más grande que su cabeza