EL MARTES A LAS 22:30 | PEKÍN EXPRESS
Publicaciones
- Video
- Video
EL MARTES A LAS 22:30 | PEKÍN EXPRESS
Jonan se enfrenta a Priscila: "Tu nivel de inglés es perfecto, tanto como el mío"
- Video
LOGRAN LLEGAR EN PRIMERA POSICIÓN A LA META
Los primos, tras ganar uno de los amuletos valorado en 3.000 euros: "Nos vamos a poder comprar un montón de gorras, tío"
- Video
LOGRAN LLEGAR EN PRIMERA POSICIÓN A LA META
Los primos, tras ganar uno de los amuletos valorado en 3.000 euros: "Nos vamos a poder comprar un montón de gorras, tío"
- Video
EN LA ÚLTIMA META DE LA YINCANA
Los aventureros celebran haber conseguido su 'pasaporte': "¡Estamos en la India!"
- Video
EN LA ÚLTIMA META DE LA YINCANA
Los aventureros celebran haber conseguido su 'pasaporte': "¡Estamos en la India!"
- Video
UNA DE LAS PAREJAS SE QUEDAN SIN SU PASAPORTE A LA INDIA
Uno de los cuatro sobres contiene el 'adiós' a la aventura de Pekín Express
- Video
UNA DE LAS PAREJAS SE QUEDAN SIN SU PASAPORTE A LA INDIA
Uno de los cuatro sobres contiene el 'adiós' a la aventura de Pekín Express
- Video
@NORCOREANO RESUME LA CUARTA ETAPA DE LA RUTA DE LOS ELEFANTES
El Candy Crush analógico de Pekín Express
- Video
@NORCOREANO RESUME LA CUARTA ETAPA DE LA RUTA DE LOS ELEFANTES
El Candy Crush analógico de Pekín Express
- Video
AVANCE | PRÓXIMO MARTES, A LAS 22:30 HORAS
Los aventureros conocen la cultura de la India: "Hasta me emociono y todo de lo bonito que es"
- Video
AVANCE | PRÓXIMO MARTES, A LAS 22:30 HORAS
Los aventureros conocen la cultura de la India: "Hasta me emociono y todo de lo bonito que es"
- Video
POR UN DESCUIDO CON LA MOCHILA
El cabreo de Priscila por haber perdido el amuleto: "Soy yo la que llevo todo, joder. Me he dado un montón de prisa"
- Video
POR UN DESCUIDO CON LA MOCHILA
El cabreo de Priscila por haber perdido el amuleto: "Soy yo la que llevo todo, joder. Me he dado un montón de prisa"
- Video
LAS JEREZANAS SE DERRUMBAN POR CULPA DEL IDIOMA
María Dolores, impotente por no poder comunicarse: "Desde aquí prometo que en cuanto llegue a Jerez aprendo inglés"
- Video
LAS JEREZANAS SE DERRUMBAN POR CULPA DEL IDIOMA
María Dolores, impotente por no poder comunicarse: "Desde aquí prometo que en cuanto llegue a Jerez aprendo inglés"
- Video
APRENDEN LOS COLORES EN CINGALÉS
Jerezanas: "Todos los colores acababan en 'paté' como lo que ponemos en la tostada cuando vamos a desayunar con las amigas"
- Video
APRENDEN LOS COLORES EN CINGALÉS
Jerezanas: "Todos los colores acababan en 'paté' como lo que ponemos en la tostada cuando vamos a desayunar con las amigas"