Publicidad falsa
Temas
película
Publicaciones
- Video
Momentazo
"¿Me lo tengo que dejar por algo o por el descojono general?": la cómica imagen de Iñaki López con el casco de 'Amanece que no es poco'
- Video
Cine en Zapeando
Alberto Rey desvela el conflicto que generó la mítica escena del cruce de piernas en 'Instinto básico'
- Video
Estreno de cine
Así ha sido para Leo Harlem trabajar con niños en 'La familia Benetón': "Son unos fenómenos, es impresionante cómo trabajan"
- Video
Ya en cines
"Era muy difícil acabar una toma": Adriana Torrebejano desvela lo más complicado del rodaje de 'Políticamente incorrectos'
- Video
Dirigida por Sofia Coppola
'Priscilla', el amor y el infierno de 14 años de la mujer que se enamoró de Elvis Presley
- Video
Su primer largometraje
"La peli era un pestiño de cuidado": la sincera opinión de Jordi Évole sobre el "fracaso" de Ana Belén en el cine
Premios Feroz 2024
La emoción de Bayona al dar las gracias a los supervivientes de los Andes en los Feroz: "Me han dado su vida para que la contara"
Por su papel en 'Barbie'
Ryan Gosling critica la no nominación de Margot Robbie en los Oscar: "No hay Ken sin Barbie"
- Video
"Está claro que no le da miedo volar"
Una pasajera de un avión alucina al descubrir la película que ve otra chica durante el vuelo
Se estrenará en 2025
El papel que Jacob Elordi le 'robó' a Andrew Garfield en lo nuevo de Guillermo del Toro
- Video
Sorprendente hallazgo
Dani Mateo, sobre el hallazgo del avión de 'La sociedad de la nieve' en Sierra Nevada: "Se han dejado el cuerpo de los pilotos"
- Video
Un rodaje complicado
Susana Abaitua explica cómo fue rodar 'Valle de sombras' en el Himalaya: "Hemos vivido avalanchas, ha pasado de todo"
- Video
Discriminación
Alberto Guzmán denuncia el infierno de Itziar Castro cuando la nominaron a Los Goya: "Nadie la quería vestir"
- Video
Desmintiendo a Napoleón
¿Era Napoleón un prodigio sexual?: "Tuvo muchas amantes casadas, le gustaba invadir territorio ajeno"
- Video
Promociona su nuevo film
La sorprendente respuesta del actor Adam Driver a un periodista durante una rueda de prensa
- Video
Estrena nueva película
Sara Sálamo expone su relación amor-odio con las redes sociales: "Cada vez que hablo sube el pan"
- Video
En Zapeando
Sara Sálamo sobre su nueva película: "Me ha llegado a dar un tic en el ojo por aguantarme la risa"