LO QUE HAY DETRÁS DE LOS PISOS TUTELADOS
Película Campeones
Publicaciones
- Video
- Video
LO QUE HAY DETRÁS DE LOS PISOS TUTELADOS
Los 'campeones' denuncian la dificultad para conseguir pisos tutelados: "Hay dinero, pero el Gobierno se lo gasta en otras cosas"
- Video
¿SE QUIEREN CASAR LOS ACTORES DE CAMPEONES?
Esta es la conversación que refleja que el amor no tiene nada que ver con la capacidad intelectual
- Video
¿SE QUIEREN CASAR LOS ACTORES DE CAMPEONES?
Esta es la conversación que refleja que el amor no tiene nada que ver con la capacidad intelectual
- Video
STEFAN, ACTOR CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Los actores de Campeones, contra el racismo: "Trump no me deja entrar en EEUU por mi color de piel, pero a vosotros por ser blanquitos sí"
- Video
STEFAN, ACTOR CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Los actores de Campeones, contra el racismo: "Trump no me deja entrar en EEUU por mi color de piel, pero a vosotros por ser blanquitos sí"
- Video
SÁNCHEZ GANA PUNTOS POR HABER JUGADO AL BALONCESTO
¿Qué opinan de Mariano Rajoy y de Pedro Sánchez?: los actores de Campeones se confiesan
- Video
SÁNCHEZ GANA PUNTOS POR HABER JUGADO AL BALONCESTO
¿Qué opinan de Mariano Rajoy y de Pedro Sánchez?: los actores de Campeones se confiesan
- Video
¿REPETIRÍAN LOS ACTORES DE CAMPEONES EN OTRA PELÍCULA DE ESE ESTILO?
El enternecedor motivo por el que un protagonista de Campeones no haría una segunda parte de la película
- Video
¿REPETIRÍAN LOS ACTORES DE CAMPEONES EN OTRA PELÍCULA DE ESE ESTILO?
El enternecedor motivo por el que un protagonista de Campeones no haría una segunda parte de la película
- Video
DESTACAN QUE LO PEOR DE TODO SERÍA TERMINAR LA EXPERIENCIA QUE ESTÁN VIVIENDO
¿Cómo ha cambiado la vida de los protagonistas de Campeones?: "Por primera vez, la sociedad nos respeta"
- Video
DESTACAN QUE LO PEOR DE TODO SERÍA TERMINAR LA EXPERIENCIA QUE ESTÁN VIVIENDO
¿Cómo ha cambiado la vida de los protagonistas de Campeones?: "Por primera vez, la sociedad nos respeta"
- Video
LOS ACTORES REFLEJAN CÓMO SE VE EL MUNDO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Abrazos y sonrisas al ritmo de Chimo Bayo: así es el cariñoso recibimiento de los actores de Campeones a Jordi Évole
- Video
LOS ACTORES REFLEJAN CÓMO SE VE EL MUNDO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Abrazos y sonrisas al ritmo de Chimo Bayo: así es el cariñoso recibimiento de los actores de Campeones a Jordi Évole
- Video
ESTRENO DE TEMPORADA
Todos los titulares que deja aventura de Jordi Évole con los protagonistas de Campeones en Salvados
- Video
ESTRENO DE TEMPORADA
Todos los titulares que deja aventura de Jordi Évole con los protagonistas de Campeones en Salvados