Nuevo encuentro
Temas
Pensiones
Publicaciones
- Video
laSexta Xplica
La denuncia de una pensionista en laSexta Xplica: "Los fabricantes nos están robando y los supermercados nos engañan"
- Video
En laSexta Xplica
Inurrieta denuncia las "presiones de grupos financieros para romper" el modelo de pensiones públicas
- Video
Debatían sobre el sistema de pensiones
Damián, pensionista, planta cara a un economista en laSexta Xplica: "Provocador, vives en los mundos de Yupi"
- Video
laSexta Xplica
Antonio, jubilado: "Si le suben el mismo porcentaje a alguien que recibe la pensión máxima y la mínima, nunca vamos a rescatar a los últimos"
- Video
laSexta Xplica
"Vamos a dejar de ser agoreros, que van a ser sostenibles": la defensa de Eva Blázquez sobre las pensiones
- Video
Desde Fraga hasta Pedro Sánchez
A por el voto del pensionista: políticos jugando al dominó para ganar las elecciones
- Video
Debate de las pensiones
El testimonio de Conchita, maestra sin días cotizados: "Trabajaba en un colegio privado y todos los meses me pagaban un sobre"
- Video
En laSexta Xplica
La tristeza de un trabajador tras cotizar 40 años: "Sé que me jubilaré con bastante menos de lo que me correspondería"
- Video
Debate sobre las pensiones
El alegato de Amparo, jubilada con una pensión baja: "¿La culpa es nuestra o del sistema empresarial?"
- Video
Pronóstico en laSexta Xplica
"Las pensiones que nos prometen no van a poder pagarse": la previsión del profesor Javier Díaz-Giménez
- Video
laSexta Xplica
El lamento de una camarera de piso: "¿Cuántas vidas tienen que trabajar las compañeras que cotizan 1 ó 2 horas?"
- Video
El debate de las pensiones
El relato de María del Mar, kelly de 60 años que trabaja con un bastón: "No puedo andar, hay días que me caigo al suelo"
- Video
En laSexta Xplica
"El que venga detrás, que arree": el sorprendente vaticinio de Carrascal sobre las pensiones hace 28 años
- Video
En laSexta Xplica
La contundente defensa de Alejandro Inurrieta: "Un país con pensiones dignas es un país decente"
- Video
Análisis del experto
O'Kean desgrana los objetivos de Escrivá con su reforma de las pensiones: "La UE dice que las cuentas no salen"
- Video
Reforma de las pensiones
Propuesta de Escrivá: así te afectaría que la pensión se calculara con los últimos 30 años trabajados
- Video
Ante el dato del IPC
Las pensiones y el Ingreso Mínimo Vital subirán en torno a un 8,5% en 2023