TRAS LA CENSURA
pensionistas
Publicaciones
- Video
- Video
TRAS LA CENSURA
Dimite el jefe de informativos de TVE de Valencia tras la censura del vídeo de Martínez Castro
- Video
PROFESOR DE IESE BUSINESS SCHOOL
Javier Díaz Giménez, profesor: "El Estado español va a pagar pensiones para siempre, no tengo ninguna duda"
- Video
PROFESOR DE IESE BUSINESS SCHOOL
Javier Díaz Giménez, profesor: "El Estado español va a pagar pensiones para siempre, no tengo ninguna duda"
- Video
JORNADA DE MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA
Los pensionistas no se rinden y siguen con las movilizaciones en varias ciudades españolas
- Video
JORNADA DE MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA
Los pensionistas no se rinden y siguen con las movilizaciones en varias ciudades españolas
- Video
VOLVERÁN A SALIR A LA CALLE EL 25 DE MAYO
Ramón, un pensionista, estalla contra Rafael Hernando: "Ese señor no tiene vergüenza ni se ha juntado con nadie que la tenga"
- Video
VOLVERÁN A SALIR A LA CALLE EL 25 DE MAYO
Ramón, un pensionista, estalla contra Rafael Hernando: "Ese señor no tiene vergüenza ni se ha juntado con nadie que la tenga"
- Video
LA POLICÍA HA EVITADO QUE MONTARAN LA BRONCA DELANTE DE RAJOY
Los pensionistas reciben entre abucheos y gritos de "dimisión" a Rajoy a su llegada a Cádiz
- Video
LA POLICÍA HA EVITADO QUE MONTARAN LA BRONCA DELANTE DE RAJOY
Los pensionistas reciben entre abucheos y gritos de "dimisión" a Rajoy a su llegada a Cádiz
- Video
NO ACLARA POR QUÉ DIJO QUE NO HABÍA DINERO Y AHORA SÍ
Mariano Rajoy descarta subir las pensiones cada año según el IPC: "Lo dije y lo creo"
- Video
NO ACLARA POR QUÉ DIJO QUE NO HABÍA DINERO Y AHORA SÍ
Mariano Rajoy descarta subir las pensiones cada año según el IPC: "Lo dije y lo creo"
- Video
CRITICA LA ACTITUD DEL PP RESPECTO A LAS PENSIONES
Mercè Perea, PSOE: "Es indecente que el Gobierno tontee con algo como las pensiones"
- Video
CRITICA LA ACTITUD DEL PP RESPECTO A LAS PENSIONES
Mercè Perea, PSOE: "Es indecente que el Gobierno tontee con algo como las pensiones"
- Video
CENSURA TRAS EL INSULTO DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN A LOS PENSIONISTAS
La respuesta de Montoro a las críticas del PSOE por la censura en TVE: "Cambien de canal, hay muchos"
- Video
CENSURA TRAS EL INSULTO DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN A LOS PENSIONISTAS
La respuesta de Montoro a las críticas del PSOE por la censura en TVE: "Cambien de canal, hay muchos"
- Video
RIFIRRAFE EN EL SENADO
El PSOE pide el cese de la secretaria de estado de Comunicación tras su insulto a los pensionistas y Rajoy evita contestar
- Video
RIFIRRAFE EN EL SENADO
El PSOE pide el cese de la secretaria de estado de Comunicación tras su insulto a los pensionistas y Rajoy evita contestar