"NO SÉ QUÉ PENSIONES HABRÁ EN EL FUTURO", AFIRMA
pensionistas
Publicaciones
- Video
- Video
"PODEMOS DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN", AFIRMA
Maribel, pensionista: "Nunca pensé que iba a salir a la calle otra vez, creí que estaba ya conseguido"
- Video
"PODEMOS DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN", AFIRMA
Maribel, pensionista: "Nunca pensé que iba a salir a la calle otra vez, creí que estaba ya conseguido"
- Video
DENUNCIA LA MALA SITUACIÓN DE MUCHOS PENSIONISTAS
"Estoy harta de cuentos y milongas a mis casi 93 años"; la respuesta de Paquita a las propuestas de Rajoy para los pensionistas
- Video
DENUNCIA LA MALA SITUACIÓN DE MUCHOS PENSIONISTAS
"Estoy harta de cuentos y milongas a mis casi 93 años"; la respuesta de Paquita a las propuestas de Rajoy para los pensionistas
- Video
"SALGO A LA CALLE POR TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO", AFIRMA
El mensaje de la pensionista Paquita a Rajoy y al gobernador del Banco de España: "No sé cómo tienen la cara tan dura"
- Video
"SALGO A LA CALLE POR TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO", AFIRMA
El mensaje de la pensionista Paquita a Rajoy y al gobernador del Banco de España: "No sé cómo tienen la cara tan dura"
- Video
LAMENTA QUE LOS CONTRATOS PRECARIOS EMPEOREN EL SISTEMA
Cristina Almeida: "Hay que blindar las pensiones para que estén en manos de los ciudadanos"
- Video
LAMENTA QUE LOS CONTRATOS PRECARIOS EMPEOREN EL SISTEMA
Cristina Almeida: "Hay que blindar las pensiones para que estén en manos de los ciudadanos"
- Video
"CADA VEZ ESTAMOS PEOR", DENUNCIAN
La revolución de los jubilados para defender unas pensiones dignas: "No vamos a parar"
- Video
"CADA VEZ ESTAMOS PEOR", DENUNCIAN
La revolución de los jubilados para defender unas pensiones dignas: "No vamos a parar"
- Video
LOS PENSIONISTAS, EN LASEXTA NOCHE
"Hay 90.000 millones de fraude fiscal que dan para pagar muchos años de pensiones", la crítica de la pensionista Soledad Ruiz
- Video
LOS PENSIONISTAS, EN LASEXTA NOCHE
"Hay 90.000 millones de fraude fiscal que dan para pagar muchos años de pensiones", la crítica de la pensionista Soledad Ruiz
- Video
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO RECICLÓ PROPUESTAS
Descifrando a Mariano Rajoy: ¿qué ofrece exactamente a los pensionistas?
- Video
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO RECICLÓ PROPUESTAS
Descifrando a Mariano Rajoy: ¿qué ofrece exactamente a los pensionistas?
- Video
DESTACA QUE LOS PENSIONISTAS ESTÁN "MUY INFORMADOS"
Alicia Carmona, pensionista: "Estamos desamparados; vamos a luchar ahora y también por nuestros hijos"
- Video
DESTACA QUE LOS PENSIONISTAS ESTÁN "MUY INFORMADOS"
Alicia Carmona, pensionista: "Estamos desamparados; vamos a luchar ahora y también por nuestros hijos"
- Video
CUESTIONA LA ACTITUD DE LOS POLÍTICOS
Javier de Federico, pensionista: "Nos sentimos vejados, que los políticos no roben más"