ESTE ES SU SIGNIFICADO
Temas
pensionistas
Publicaciones
- Video
- Video
ACUDE A LA MANIFESTACIÓN POR LAS PENSIONES
Miguel Ríos: "Hay un intento de ampliar el negocio de los fondos de pensiones privados sobre la degradación del sistema público"
- Video
ACUDE A LA MANIFESTACIÓN POR LAS PENSIONES
Miguel Ríos: "Hay un intento de ampliar el negocio de los fondos de pensiones privados sobre la degradación del sistema público"
- Video
LUCHA POR PENSIONES DIGNAS
Angelina Campos, pensionista: "A Rajoy le pediría que me diera su sueldo y que se quedara con mi pensión, a ver como se defendía"
- Video
LUCHA POR PENSIONES DIGNAS
Angelina Campos, pensionista: "A Rajoy le pediría que me diera su sueldo y que se quedara con mi pensión, a ver como se defendía"
- Video
EN LA MANIFESTACIÓN DE LOS PENSIONISTAS EN MADRID
Unai Sordo (CCOO), sobre las pensiones: "La gente se está hartando y el Gobierno tiene que tomar nota de lo que está pasando"
- Video
EN LA MANIFESTACIÓN DE LOS PENSIONISTAS EN MADRID
Unai Sordo (CCOO), sobre las pensiones: "La gente se está hartando y el Gobierno tiene que tomar nota de lo que está pasando"
- Video
BARÓMETRO LASEXTA | TEMOR AL FUTURO DE LAS PENSIONES
Un 74,8% de los encuestados cree que el futuro de las pensiones no está garantizado
- Video
BARÓMETRO LASEXTA | TEMOR AL FUTURO DE LAS PENSIONES
Un 74,8% de los encuestados cree que el futuro de las pensiones no está garantizado
- Video
"ESTAMOS PARA DEFENDER UN SISTEMA DIGNO Y VIABLE"
Pedro Sánchez se suma a la protesta en Madrid por las pensiones dignas: "La dictadura del 0,25% es injusta"
- Video
"ESTAMOS PARA DEFENDER UN SISTEMA DIGNO Y VIABLE"
Pedro Sánchez se suma a la protesta en Madrid por las pensiones dignas: "La dictadura del 0,25% es injusta"
- Video
LA PENSIÓN MEDIA SON 650 EUROS
La lucha de Maite Bilbao por unas pensiones dignas para las viudas: "Los que están en el Gobierno no se acuerdan de lo que han luchado sus madres"
- Video
LA PENSIÓN MEDIA SON 650 EUROS
La lucha de Maite Bilbao por unas pensiones dignas para las viudas: "Los que están en el Gobierno no se acuerdan de lo que han luchado sus madres"
- Video
LOS PENSIONISTAS TOMAN LA CALLE
Pepe Álvarez (UGT), en la manifestación de los pensionistas: "Los jóvenes se van a sumar porque el país crece, hay dinero y hay que repartirlo"
- Video
LOS PENSIONISTAS TOMAN LA CALLE
Pepe Álvarez (UGT), en la manifestación de los pensionistas: "Los jóvenes se van a sumar porque el país crece, hay dinero y hay que repartirlo"
- Video
PIDEN BLINDARLAS EN LA CONSTITUCIÓN
Los pensionistas reclaman unas "pensiones dignas" en más de 100 ciudades españolas
- Video
PIDEN BLINDARLAS EN LA CONSTITUCIÓN
Los pensionistas reclaman unas "pensiones dignas" en más de 100 ciudades españolas
EVIDENCIA LA "URGENTE" NECESIDAD DE INCREMENTARLAS
Los Técnicos de Hacienda denuncian que uno de cada tres pensionistas cobra por debajo del umbral de la pobreza