Tres años seguidos
Noticias de Josep Guardiola i Sala: Última Hora en Directo
Josep Guardiola i Sala (Sampedor, 1971), conocido como Pep Guardiola es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Como jugador desarrolló gran parte de su carrera en el F.C. Barcelona, llegando a jugar con la Selección Española de Fútbol. Como entrenador, se convirtió en el único en conseguir el 'sextete', también con el F.C. Barcelona, en el año 2009. Posteriormente entrenaría a Bayern Múnich y al Manchester City. En 2021 apareció en los Pandora Papers. Sigue todas las noticias de Pep Guardiola, en directo.
Publicaciones
- Video
Nuevas 'celebrities'
Torito descubre a María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City: "En el mercadillo no os la vais a encontrar"
Líder de la Bundesliga
Los elogios de Pep Guardiola al trabajo de Xabi Alonso: "El Leverkusen juega increíble..."
"Me gustaría vivir un Mundial"
Pep Guardiola se fija un nuevo reto... ¡como seleccionador nacional!
"Es muy bueno, tiene un buen futuro"
La opinión de Pep Guardiola sobre el "futuro" de Kylian Mbappé
"La próxima vez él marcará"
Pep Guardiola defiende a Haaland tras su noche más gris: "No lo culpo, es fútbol"
"Salió y dijo que yo tenía sobrepeso..."
El calvario de Kalvin Phillips en el City de Guardiola: "Me sentí una m***"
"Ojalá lo haya olvidado..."
Guardiola explica la razón de la escasa presencia de Grealish: "A mí también me afectó..."
- Video
'El Chiringuito'
Jota Jordi desvela en exclusiva el candidato número uno de Laporta para el Barça: Pep Guardiola
"Volverá"
Las bonitas palabras de 'despedida' de Guardiola para Klopp: "Sin él no podemos definir nuestra etapa aquí"
¿Papá o mamá?
La gran duda de Pep Guardiola: ¿El Barça de 2010 o el Manchester City de 2023?
Le esperó varios días
La curiosa anécdota de Gattuso esperando a Guardiola a las afueras del entrenamiento del Bayern
Otro más con el Mundial de Clubes
Guardiola, el segundo entrenador con más títulos en la historia del fútbol: 37 en 14 años
"Nuestra realidad es diferente"
Mourinho vuelve a acordarse de Guardiola: "No estoy celoso, pero..."
Suma cuatro partidos sin ganar
¿El momento más bajo de Guardiola en el Manchester City? "Ahora no somos los mejores del mundo"
¿Triplete?
Pep Guardiola habla de su retirada de los banquillos... si el Manchester City completa una gesta
"¿Pagarán por ello? Guardiola puede hacerlo"
Mourinho se acuerda de Guardiola para criticar a sus jugadores de la Roma
El técnico del City muestra su lado simpático
Guardiola y su 'secreto' para convencer a sus futbolistas: "Soy un hombre guapo, les seduzco..."