El listado
Noticias de Josep Guardiola i Sala: Última Hora en Directo
Josep Guardiola i Sala (Sampedor, 1971), conocido como Pep Guardiola es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Como jugador desarrolló gran parte de su carrera en el F.C. Barcelona, llegando a jugar con la Selección Española de Fútbol. Como entrenador, se convirtió en el único en conseguir el 'sextete', también con el F.C. Barcelona, en el año 2009. Posteriormente entrenaría a Bayern Múnich y al Manchester City. En 2021 apareció en los Pandora Papers. Sigue todas las noticias de Pep Guardiola, en directo.
Publicaciones
Fútbol
Pep Guardiola, más pesimista que nunca: "Será imposible repetir el éxito de la temporada pasada"
El Arsenal es campeón de la Community Shield
Guardiola, crítico con el descuento: "Si cada vez que hay un gol añaden...mañana a las 9 sigo aquí"
¿Sustituto de Dembélé?
"No hemos recibido una oferta adecuada": Guardiola y el interés del Barça por Bernardo Silva
Comienza su aventura como entrenador
Fábregas desvela quién ha sido el mejor entrenador de su carrera: ¿Wenger, Guardiola o Mourinho?
"Me ha cambiado la vida"
Rodri se sincera sobre el gol en la final de la Champions: "Lo he visto 5.000 veces y..."
"No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento hacia él"
Guardiola, consciente de la gran pérdida que es Gundogan: "El Barça se lleva un jugador increíble"
Premier League
El icono del United que se rinde a Guardiola: "Es lo mejor que le ha pasado al fútbol inglés"
Ocho meses después...
Kalvin Phillips, sobre las acusaciones de Guardiola por tener sobrepeso: "Fue difícil de asimilar"
Fútbol
¿Qué equipo de Guardiola ganaría: Barça de 2009 o City de 2023? Una leyenda de ambos clubes responde
"Me volví loco"
Gabriel Jesús y su confesión de cómo Pep Guardiola le hizo llorar: "Fui directo a la habitación..."
Fútbol
Schweinsteiger culpa a Guardiola de la crisis del fútbol alemán: "Perdimos nuestros valores"
El mediocentro, nuevo jugador azulgrana
La llamada más difícil de Gundogan tras fichar por el Barça: "Todo lo que pude hacer fue..."
Dos por uno
'Palo' de Guardiola a Xavi: "Le informaron muy mal, está alejado de la realidad"
- Video
Miles y miles de euros en relojes
Cristiano Ronaldo con uno de 700.000 euros, Guardiola con uno de 125.000 euros... la lista de famosos que se fotografían con relojes que valen como una casa
Champions League
El aplaudido gesto de Pep Guardiola con el staff del Manchester City
- Video
Celebración del Manchester City
El 'show' de Jack Grealish en la celebración del Manchester City: "Creo que todavía no he dormido"
Hasta 2025
La prensa inglesa pone fecha al adiós de Guardiola del Manchester City después de ser campeón de la Champions