Según medios ingleses
Noticias de Josep Guardiola i Sala: Última Hora en Directo
Josep Guardiola i Sala (Sampedor, 1971), conocido como Pep Guardiola es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Como jugador desarrolló gran parte de su carrera en el F.C. Barcelona, llegando a jugar con la Selección Española de Fútbol. Como entrenador, se convirtió en el único en conseguir el 'sextete', también con el F.C. Barcelona, en el año 2009. Posteriormente entrenaría a Bayern Múnich y al Manchester City. En 2021 apareció en los Pandora Papers. Sigue todas las noticias de Pep Guardiola, en directo.
Publicaciones
Según 'Sportrac'
Los sueldos del Manchester City, al descubierto: Pep Guardiola gana a todos los jugadores
En 2020
¿Cumplirá Pep Guardiola con su órdago si sancionan al Manchester City?: "Si me mentís..."
- Video
'Jugones'
Guardiola suelta la bomba: "Si me llama el Barça me voy, es mi club"
Rashford estaba en fuera de juego
Guardiola explota por el gol de Rashford: "Distrajo a nuestros jugadores, pero sabemos dónde jugamos"
A cinco puntos del Arsenal... con un partido más
La irónica respuesta de Guardiola tras perder ante el United: "¿La Premier? No me importa, ya hemos ganado mucho"
"El contrato es solo un trozo de papel"
Guardiola no quiere ser el Ferguson del Manchester City: "Si nos cansamos el uno del otro..."
"Formará parte de mi futuro"
Toto Wolff se compara con Guardiola: "Cuando le escuché hablar, era como si me escuchara a mí mismo"
- Video
"Ojo a la frase de Pep"
¿Regreso de Pep Guardiola al FC Barcelona? Así lo ve Josep Pedrerol
"Hace unos tres años..."
El altísimo salario de Pep Guardiola, el impedimento para fichar por Brasil
"Me pidió Mendy que viniera hoy con todos ustedes..."
Pep Guardiola declara en el juicio de Benjamin Mendy, suspendido por el City tras ser acusado de siete violaciones
Sigue sin recuperarse
La preocupación de Guardiola por la lesión de Haaland: "El ligamento de su tobillo está dañado"
El sueco, en su salsa
Ibrahimovic reparte a todos: critica una vez más a Guardiola... y no se corta con Mbappé
Eliminados en Champions
Pep Guardiola asegura que no es un "fracaso" para el Barça jugar la Europa League
"Si te pone en la izquierda..."
Grealish y el motivo por el que considera a Guardiola "el mejor": "No te vas a quejar..."
Durante el partido en Anfield
Pep Guardiola pide perdón por los cánticos sobre Hillsborough de los aficionados del Manchester City
Se enfrentan el domingo
Klopp se rinde al Manchester City de Guardiola: "Es el mejor equipo del mundo"
Aquella remontada...
El viral comentario de Pep Guardiola sobre el Real Madrid y la Champions